Acerca de mí


Soy Sonia Nájera Maguiña, comunicadora social de profesión, evocada al marketing y redacción online. Cuento con profundos conocimientos sobre manejo de blogs, herramientas sociales y audiovisuales. Me encanta crear y editar videos, lo hago profesionalmente y también por diversión. En un futuro me gustaría estudiar para ser guionista cinematográfica, realizadora de efectos especiales o actriz de doblaje (locución).


Pasatiempos:

Me encanta realizar deportes al aire libre como atletismo, ciclismo, trekking y rappelling. La escalada y el puenting son dos de los deportes de aventura que me encantaría realizar pronto. Desde niña he desarrollado mi espíritu aventurero, por lo que me encanta viajar y descubrir nuevos modos de vida, costumbres, etc. Amo a mi Perú y sueño con recorrer cada extensión de su territorio algún día. Adoro la comida peruana y vaya al lugar que vaya, si no encuentro los ingredientes necesarios para preparar mi comida, muero... bueno, no exactamente, pero padezco horrores ☹.

Aparte de ello, otro de mis pasatiempos favoritos es mirar (por tv o si puedo en vivo) partidos de voleyball, que es un deporte que me gusta y lo sigo desde que tenía ocho años, pero no lo practico. Algunas veces me preguntan por qué no y la verdad es que soy pequeña y ni para líbero podría jugar porque le temo a los pelotazos hehe. Recuerdo que en clase de educación física la profesora me decía que debía jugar, bueno en realidad me obligaba porque decía que era para la nota, y yo temerosa entraba a la cancha y apenas veía la pelota llegando hacia mí, huía :D. Se me da bien el alentar en vez de jugar por eso, haha. 

Finalmente les puedo decir que me gusta escuchar música de diferentes géneros, mi cantante favorita es Dido (adoro cada una de sus canciones, todas sin excepción, porque cada una de ellas es un capítulo de mi vida, además siento como si un ángel estuviese cantándome ❤); mi color favorito es el morado y me gusta escribir, siempre lo he hecho desde que tenía nueve años. Por ese entonces escribía poesías, historias cortas y canciones infantiles. Aun tengo algunas de mis poesías guardadas en otra página a la que titulé "Drie", la pueden visitar si gustan. En mí pueden tener a una nueva compañera con quien debatir o comentar cosas, si tienen dudas sobre algo de lo que escribo o sugerencias, ¡bienvenidas sean! En este blog hay temáticas variadas, todas son de mi agrado y tienen que ver con algo de mi vida, espero que también les guste. Saludos y abrazos a todos, sean bienvenidos a Sonia's Land ☺☼.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code