12 septiembre 2011

Lugares para hacer trekking y rappelling

Turismo de Aventura en el Perú:

¿Excursiones en Lima?

huarochiri lugares turisticos de limaSi estás en Lima Peru y quieres salir de la rutina realizando un poco de turismo alternativo, hazlo sin la preocupación de gastar mucho y divirtiéndote al máximo, siguiendo las opciones que te alcanzo es este post. Hay muchos lugares turísticos de Lima en donde podrán realizar mini tours de un full day a bajo costo, para que puedan experimentar el placer que brinda el ecoturismo o turismo de aventura, una alternativa diferente al turismo convencional que sé que les gustará mucho si tienen espíritu aventurero y les encanta estar rodeados de la naturaleza. 

Los lugares para visitar en Lima que les recomiendo, son destinos turísticos ubicados en la provincia de Huarochiri, al oeste de la ciudad capital del Perú. En esta hermosa provincia, parte de la serranía limeña, es posible realizar deportes de aventura como el senderismo, trekking o hiking, rappel, escalada en roca, puenting y muchos más. Además, podrán apreciar la flora y fauna silvestre, deleitándose con hermosos paisajes que cuentan en su mayoría con bellas cascadas, cataratas, ríos, lagos y lagunas. 

Disfruten  de éste espacio que ofrece todo acerca del turismo de aventura en Lima, échenle un vistazo a los lugares que he visitado o a los cuales mis amigos han visitado, y también a algunos posts con consejos para salir de excursión. ¡Espero que les sea muy útil!

Nota: Tengan en cuenta que para realizar trekking hay grados de dificultad, del nivel 1 al 4, siendo el primero el más leve y el cual no requiere preparación física y el cuarto, por el contrario, requiere mucha experiencia en escalada y montañismo a alturas mayores de 5,000 m.s.n.m, además del equipo necesario para estas salidas.

Destinos turisticos cerca de Lima


 Para realizar trekking de hasta una hora (Nivel 1)

 Para realizar trekking de hasta dos horas y media (Nivel 2)

Marcahuasi

Songos 

 Para realizar trekking de tres horas (Nivel 3)

Laguna nevería 

 Para realizar trekking de tres horas a más (Nivel 4)

Nevado de Anticona


Tips para salir de excursión


¿Qué cosas llevar para ir de camping?

¿Qué carpa elegir para ir de camping?






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code