27 enero 2012

Descargar juego Monopoly Deluxe en español gratis

Vista del juego Monopoly Deluxe (versión española)
Uno de los clásicos juegos en la infancia de muchos, fue sin duda "Monopolio" o "Monopoly" en su versión en inglés de la actual empresa Hasbro. Este entretenido juego de mesa tiene como objetivo principal hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego.

Quién es dueño de más propiedades y posee más dinero es quién finalmente gana. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar alquileres o quien caiga podrá comprárselas.

Según la historia, Monopolio vuelca su origen en un juego de principios del siglo XX denominado The Landlord's Game creado por Elizabeth Maggie, del que se derivaron otros juegos de bienes raíces y el propio Monopoly. Desde los Estados Unidos, el juego se propagó a otros países en diversas versiones, como el Matador danés. Jugadores en Inglaterra o Estados Unidos, por ejemplo, adaptaban esta clase de juegos a sus localidades, añadiendo nombres de lugares cercanos a los tableros de juego. 

Siguiendo el mismo patrón del juego y como lo menciona la historia, Monopolio posee distintas versiones adecuándose al país en donde lo han lanzado. En esta ocasión el que les facilito es el de versión española por lo que todas las calles serán de tal país. 


Nota.- Una vez que descarguen el archivo que está en formato Winrar, extraigan todos los files que contiene y lo primero que les pido que hagan es leer bien las instrucciones para la correcta instalación del juego. Si tienen alguna duda me avisan, pero lean lo que les digo que siguiendo esas instrucciones no tendrán ningún problema y estarán disfrutando del juego como yo.¡Espero que lo disfruten!

Fuente: wikipedia.org




13 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code