28 febrero 2013

ClixSense: Clickea publicidad y gana dinero fácil, seguro y rápido en Internet


 Al entrar a cualquier página web, todos nos habremos topado en muchas oportunidades con publicidades. Algunas fastidiosas como los pop ups masivos (ventanas emergentes) e intrusivos, otras dentro del texto, (publicidad in text) o como banners webs, los dos últimos pueden verlo en este blog. Muchos usuarios piensan que son "virus", algunos pop ups suelen tenerlo, pero no todos, y si bien es cierto todo esto puede resultar fastidioso para el usuario, es el método principal que genera ganancias a una website. 

Pero estas no se generan simplemente porque estén colocadas las publicidades, se generan cuando alguien da un clic en el anuncio, esto porque hay un anunciante que está pagando para que vean su producto o servicio. Probablemente a algunos no les importe ver esa publicidad al haber dado clic, pero no crean que son los únicos dándolo, digamos que de un 100% un 30% si estará interesado en verla y por lo tanto se convertiría en un cliente potencial para la empresa que pagó por poner su publicidad (de cualquier formato líneas arribas explicado) en una website.

Otro factor importante es la cantidad de visitas que reciba la website en donde se está publicitando un anuncio, y es que como cualquier negocio físico, por ejemplo, un restaurante; si no hay visitantes, no se lucen las publicidades u ofertas o no se vende el producto, NO HAY GANANCIAS.

Todo este preambulo es necesario para lo que les quiero hablar en este post, ganar dinero con Clixsense. Para esto debo explicarles qué es y cómo funciona. Pues les digo que Clixsense es una de las tantas páginas PTC (Paid To Click = Pago por clic), la cual te paga por darle clic a publicidades de diferentes websites. Hasta este punto quizás sigan preguntándose, ¿pero por qué me pagaría, y ellos qué ganan? y la respuesta, como ya les había adelantado en mi preambulo, es que esta página que recibe miles de visitas al día, recibe dinero por parte de los anunciantes (otras páginas web que exponen su servicio o producto y quieren generar visitas) y pequeñas sumas de ese dinero son repartidas por las personas registradas en Clixsense, aquellas que son la razón de ser del negocio, porque son los visitantes y clientes potenciales del anunciante, personas que dan un clic.

Así es, las personas registradas en Clixsense recibirán dinero tan solo por dar clics, definitivamente una manera súper fácil, segura y rápida de ganar dinero en internet. Si eres de las personas que usa diariamente Internet y quiere generar un dinero extra, entonces te sugiero que te registres a esta página y empieces a ganar dinero dando clics!

¿Cómo me uno y relleno mi registro?

Puedes unirte rápidamente entrando al siguiente enlace: CLIXSENSE. Una vez dentro te saldrá un recuadro en el lado derecho, el cual pide tus datos (todo es en inglés) como nombre, apellido, email, nombre de usuario y contraseña. Luego solo hay que darle "Signup Now" y listo! Guiate de la siguiente imagen:



 ¿En donde veo las publicidades para dar clic?

Apenas ingreses por primera vez, serás capaz de ver todas las publicidades dando clic en donde dice "View ads", usualmente aparecen entre 15 a 20 publicidades, cada cuadradito será una publicidad distinta y por cada clic que hagas en ellas te pagarán. Pero como Clixsense quiere asegurarse que es una persona quien está dando clic, y no un robot de internet, luego de dar clic te aparecerá unas imágenes de perros y gatos, en la que te dan un mensaje "da clic sobre el gato", solo hay que darle clic a la imagen del gato, dejar pasar el tiempo del anuncio que oscila entre 3, 15 o 30 segundos y luego se habrá validado el dinero del clic. Fíjense en las imágenes:

Dar clic para agrandar la imagen 

 



¿Cuánto pagan?

Cada anuncio brinda un tiempo de exposición diferente y por lo tanto el pago también lo es y se menciona en el mismo anuncio, dependiendo de esto es que el anuncio se demorará los segundos antes expuestos. Por ejemplo, el de 3 segundos te da $0.001 centavos de dolar, que es la moneda en la que pagan, el de 15 te dará 0.005, y el de 30 te dará 0.01 En algunas ocasiones y si eres un participante activo, suele aparecer los anuncios de 0.02  

¿Puedo ganar más?

Al inicio irás juntando poco a poco los centavos, y quizás te parezca poco, pero recuerda que esta es una manera de ganar dinero extra y mientras más clics des, más dinero irás acumulando. Si quieres ganar más dinero dentro de la página, la primera recomendación es que instales la barra de herramientas que ofrece clixsense, esto para manternerte al tanto de las nuevas publicidades que aparezcan, una vez instalada podrás visualizarla de este modo:

Dar clic para agrandar la imagen


Otro modo para generar más dinero es invitando a tus amigos a unirse del mismo modo que tu lo hiciste, ellos serían tus referidos, y por serlos tú estarías ganando por registro unos $0.50 y si tus afiliados se mantienen activos,  $1.00.También puedes promover tu cuenta y pasar a ser usuario Premium, esto te permitía duplicar tu dinero, claro que para ser este tipo de usuario hay que pagar.


Asimismo, la página te ofrece juegos como ClixGrid en donde te dan 25 oportunidades de clickear en una imagen y pasado un tiempo de 10 segundos te avisa si ganaste algo de dinero $0.10, $0.25, $0.50, $1.00, $2.50 o $5.00 o más chances de seguir clickeando y poder ganar uno de esos montos. También completar tareas, rellenar encuestas o haciendo compras online. De todas estas yo prefiero el ClixGrid, pero ustedes pueden elegir las otras opciones o solo dar los clics a sus anuncios diarios y nada más.

¿Cuándo recibiría mi pago?

El pago puedes solicitarlo uando alcances los $8.00 si eres usuario Standard (registro gratis, anuncios limitados), o si eres usuario Premium (se paga para serlo) $6.00 El dinero se deposita los 10 de cada mes luego de haber realizado el pedido de pago. 

¿Por dónde cobro?

El depósito de dinero se hace por cheque (para algunos paises) o a una cuenta de comercio electrónico online como Paypal, Payza o Liberty Reserve. El más conocido y más usado es Paypal: https://www.paypal.com/ y es el que yo utiliz. Finalmente quiero decirles que yo estoy registrada en Clixsense y no me quejo de la página, me da varios anuncios, sigo generando más ganancias, cobro por Paypal y con ese dinero, que por cierto es generado por medio de páginas PTC como Neobux, realizo compras online :)

Mi primer pago:

 

¡Anímense! Si tienen alguna duda, solo hagánmela saber y yo se las absuelvo con mucho gusto. Hasta el siguiente post :)

Quizás te interese:

Guia para ganar dinero en Internet con Neobux

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code