29 julio 2013

Guía para ganar dinero en Internet con Neobux

Una imagen vale más que mil palabras, ¿quién no ha soñado con ganar dinero en Internet? Me atrevo a decir que muchos, pero ¿cuántos han convertido ese sueño en realidad? Quizás sólo algunos, pero por qué ¿cuál es o cuáles son los secretos? Sencillamente dos palabras: perserverancia y constancia, porque al igual que cualquier objetivo o meta a cumplir en la vida, si no se persevera ni se es constante nunca se logra obtener nada. En la web esto funciona del mismo modo, por eso quienes ganan mucho dinero en Internet son quienes nunca han desistido de seguir su ideal. Los métodos para ganar dinero en internet existen, una de ellas son las páginas Paid To Click, pago por click o conocidas por sus siglas PTC. Neobux es una página PTC y para ganar dinero con la página solo se necesita un poco de tiempo y los dos "secretos": perseverancia y constancia.

Antes de detallarles sobre Neobux, deseo que les quede claro qué son las PTC. En  mi post sobre ganar dinero con Clixsense lo expliqué, sin embargo les volveré a contar por aquí con ejemplos llevados a la vida diaria. Estas páginas equivaldrían en nuestro entorno cotidiano a las grandes agencias publicitarias, las cuales de acuerdo a las necesidades de un cliente, publicitan su negocio. Las PTC siempre son empresas online, que siguiendo el pedido de un cliente, publicitan su producto o servicio por medio de su página o diferentes páginas PTC bajo un costo determinado por click. Un click equivale al cliente potencial, el mismo que está viendo lo que se está promocionando. Como en cualquier negocio si un cliente ha quedado maravillado con el producto o servicio, termina comprándolo o al menos lo comenta con sus amigos.

Como vemos, un click tiene mucho poder y detrás del mismo corre dinero, por eso las PTC se han generado y posicionado como el medio ideal para generar dinero para ellos, para la empresa que contrata sus servicios y para todos los clientes potenciales, los encargados de dar "el click". Evidentemente el pago por ese click es mínimo, puede comenzar por 1 centavo o llegar a más de 5 dólares o hasta tener un saldo en unidades más grandes si es que se administra bien una cuenta.

Exponiendo mi caso y volviendo al punto de partida, nada se gana tan fácil o sin mover ni un dedo, ni a pesar de tener una plataforma global y gratuita para hacer dinero como lo es Internet. Si realmente quieres hacer dinero usando internet entonces debes ser constante, perserverante y seguir una estrategia y ponerla en marcha tal cual para llegar a obtener más que centavos por día. En este post les daré a conocer sobre la página PTC llamada Neobux, en la cual empecé sin ser constante ni perseverante, pero revirtiendo eso, empecé a generar más dinero y quiero compartirles a ustedes lo que en mi experiencia me facilitó eso y también otorgarles un documento en donde explica cómo seguir una estrategia para que puedan ganar más dinero con Neobux. ¡Empecemos!

Consejos y advertencias antes de ingresar a Neobux

  1.  Si realmente quieres ganar dinero con Neobux, inscríbete pensando en que serás constante y perseverante. Si crees que no podrás serlo, aun podrás ganar dinero, pero no esperes que sean grandes cantidades.
  2. Mantén en mente el objetivo principal por el cual ingresas a Neobux. ¿Sólo ganar poco dinero o hacer mucho?
  3. Ten en cuenta cuál es tu rutina utilizando internet, unas cuantas horas al día bastan para empezar a ganar dinero con Neobux, pero si usas internet más de cinco horas será mejor.
  4. Recuerda que el hacer mucho o poco dinero dependerá solamente de ti.
¿Cómo me inscribo a Neobux?

Inscribirse en Neobux es muy fácil y sencillo, para empezar solo debes ingresar a la página dando click en el siguiente enlace: UNIRSE A NEOBUX. Una vez dentro, es hora de registrarse, verán dos botones para hacerlo y se muestra en la imagen a continuación:


Una vez dentro del formulario de registro, tendrán que colocar sus datos. Hay un apartado en el que deban de colocar el correo de su cuenta de Paypal, Quizás algunos no tengan aún una cuenta (que es por donde recibirían los pagos hechos por Neobux), asi es que pueden registrarse ingresando a esta dirección. Si no saben mucho acerca de Paypal, pueden leer su definición entrando aquí: ¿Qué es Paypal?. Dar click en la imagen para agrandarla y ver la explicación dada:

Ya soy parte de Neobux, ¿qué debo hacer, cómo funciona?

Una vez registrados podrán ingresar a su cuenta escribiendo su nombre de usuario y su contraseña, y luego podrán ver los anuncios que se les da para clickear y empezar a ganar dinero. Existen anuncios de distintos precios, en un inicio no recibirán los de 0.010 o 0.015 centavos que son los que llegan cuando uno es constante en Neobux, recibirán los de 0.001.Sólo a medida que vayan dando más clicks, les irán dando más anuncios (dinero) para clickear. A continuación la imagen en donde se explican la clase de anuncios que existen:


Uno de los trucos para recibir más anuncios es que tengas activo el plugin de alerta de Neobux denominado "adAlert", de este modo te anunciará cada vez que llegue un nuevo anuncio y nunca te pierdas de dar click a nun anuncio = más dinero. El adAlert se encuentra en la parte inferior derecha de la página, para que sepas en dónde está y cómo bajarlo guíate de las siguientes imágenes:



Además de ello, si desean recibir más dinero, la otra manera es consiguiendo referidos directos a los cuales pueden invitarlos, al lado izquierdo de su panel, debajo de "Global" sale una sección de banners, ahí podrán ver su link o banners para compartir a sus amigos y que ellos se registren del mismo modo que empezaron. Otro modo también es alquilando referidos, los cuales pueden hacerlo a partir de los 0.06 centavos de dólar (estos pueden descontarlos de su saldo principal o pueden pagarlos con tarjeta). Si creen que quieren intentar por su cuenta, sin referidos, si ustedes solos empiezan a dar clicks a diario, podrán alcanzar rápidamente la primera suma para retirar su dinero que es a partir de los 2 dólares. De todos modos, es recomendable que tengan más referidos, ya que así ganarán más cada vez. 

Es necesario aclararles que luego del primer cobro en Neobux, el segundo será a partir de los 3$, el tercero será a partir que lleguen a los 4$ y así irá aumentando hasta llegar a los 10$, después de eso cada petición de pago en adelante será cuando lleguen a los 10$. Cabe mencionar que a comparación de Clixsense, el pago de Neobux se efectúa al instante, les llegará una notificación al correo con el asunto: "NeoBux has sent you money!".Ojo, pueden retirar su primer pago apenas lleguen a los 2 dólares, pero como es muy poco, pueden hacer que llegue a más, aquí les dejo las evidencias de mi primer y segundo pago. El primero lo hice a los 2 y algunos centavos para ver si realmente pagaban.

Primer pago:

 Segundo pago:

Otra cosa que quiero decirles es que Neobux tiene muchos más beneficios los cuales yo me he ido enterando de a pocos. Considero que no se todo, pero ya he probado algunos beneficios y estoy poniendo en practica las estrategias que he leído, espero que ustedes también hagan lo mismo para que ganen más dinero. Por mi parte, todo lo que yo vaya poniendo en práctica, se los iré compartiendo. Ya para finalizar, sepan algunos de los beneficios que da Neobux.

Uno de ellos es que por cada click que dan a un anuncio, les regalan "neopoints" los cuales son acumulables, si llegan a 30 mil, podrán convertir automaticamente su cuenta standard en una cuenta golden, de este modo cada click  y comisiones de sus referidos directos y alquilados valdrán mucho más.



Además de los "neopoints", Clixsense otorga el Adprize, te dan 3 por cada anuncio que clickeas y cada uno puede ser premiado con dinero.También hay ofertas para obtener neocoins y neopoints. Si desean empaparse más nunca duden entrar al foro o el chat en vivo, siempre hay moderadores que podrán absolverle dudas y también hay un servicio de soporte en vivo.


Finalmente les dejo el folleto que descargué de mi suscripción de guias para ganar más dinero en PTC's, el formato original está en inglés e indica una estrategia a seguir para generar 20$ al día con Neobux, un procedimiento lento pero seguro, asi que como dije "hay que ser perseverantes y constantes"para lograr el objetivo. Una vez más les digo que si hay algo que no les quedó claro o si necesitan ayuda, entonces dejenme sus comentarios o escríbanme por mi forma de contacto o mediante un email y les responderé a la brevedad. ¡Hasta la próxima!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code