23 julio 2011

Perú gana a Tunez y clasifica a la segunda ronda del Mundial juvenil de voley 2011

La selección blanquiroja derrotó a su rival en menos de una hora

Perú ha clasificado a la segunda ronda del mundial juvenil 2011 tras vencer al sexteto africano por 3 -0. Las dirigidas por Natalia Málaga demostraron esta noche su verdadero juego, haciendo validar el discurso que dieron ayer sobre el tema que fue el nerviosismo el factor que hizo que cometan muchos errores ante el rival de Egipto y que los siguientes partidos serian ganados con gran ventaja.


Clariveth Yllescas en posición de ataque
Y definitivamente fue así ya que el marcador habla por si solo (25-7), (25-11) y (25-10) en tan solo 0:57 minutos. Las tunecinas no reaccionaron y cometieron muchos errores. 

En Perú la jugadora que más se lució en su juego fue Daniela Uribe anotando doce puntos en todo el partido y en el equipo contrario le siguió Ghalia Ouderni. 


Cabe resaltar que en el tercer set el seleccionado de Perú jugó con las suplementes: Diana Gonzáles, Lisset Sosa, Gina López, Mabel Olemar, Grecia Herrada y la libero, única titular, Maria Acosta, cerrando un buen partido con el punto de Gina López. Ahora las peruanas deberán enfrentarse al tercer y último juego de la primera ronda del mundial para ser las favoritas del grupo A.

Más información sobre los puntos y jugadas del encuentro:

Fuente: Página de la FIVB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code