14 agosto 2011

Alemania gana a Perú por 3-0 (Grand Prix Mundial de Voleibol 2011 - WGP)

El sexteto peruano termina la segunda ronda sin cosechar victoria

A pesar de algunos altibajos, Alemania supo llevar buen ritmo y ganó al seleccionado nacional por 3-0 con parciales de (25-23), (25-15) y (25-18) en la ciudad de Quazhao (China).Con esta victoria las alemanas cosechan su primera victoria dentro del grupo G del World Grand Prix 2011 (Grand Prix Mundial de Voleibol) mientras que Perú no obtiene ni un set dentro de esta fase, ante este resultado se posiciona una vez más en el último lugar dentro del grupo. 

Margareta Kozuch rompe bloque peruano
No es novedad que el seleccionado de Perú presente errores, pero tras la mejora del nivel anímico y enérgico que puso en el partido que le hizo a Rusia el día de ayer, y el cual es una de las principales falencias del equipo, la hinchada peruana pensó que jugarían mucho mejor y que este encuentro podría significar la primera victoria, o al menos la obtención de un set. 

Lamentablemente el equipo no llega a ser compacto, se desinfla fácilmente y cuando está ganando con algunos puntos de ventaja, ésta no puede ser mantenida, está claro: los errores de Perú están siendo la felicidad y victoria para todos los adversarios. ¿Hasta cuando?

La tercera ronda de este campeonato empezará el próximo 19 y la escuadra bicolor tendrá nuevamente como retador al equipo de Alemania, esperemos que esta vez (ya conociendo al rival) pueda ganarle. Asimismo tendrá que enfrentar a las selecciones de Italia y USA, se vienen encuentros fuertes y Perú debe estar preparado, ya es hora de ganar aunque sea un encuentro.

Resumen del partido:

Primer set.- La formación inicial para Perú arrancó con: Jessenia Uceda, Luren Baylon, Elena Keldivekoba, Karla Ortiz, Vanessa Palacios y Mirtha Soriano, siendo la última la más efectiva con 7 puntos, seguida por Luren Baylón. Este parcial fue sin dudas el mejor para Perú quién tuvo menos errores que el oponente (muchas fallas en servicio), el set pudo haber sido ganado pero quedó en el "casi". 

Segundo set.- Empezó terrible y termino de igual modo. El cuadro alemán entró con fuerza y fue imparable, su máxima anotadora, la capitana Fürst Christiane, mantuvo la cohesión de su equipo que mostró buenos ataques por posición dos, buenos bloqueos y mejoras en el servicio. Los dos tiempos técnicos fueron con mucha ventaja (8-2 y 16-8).

Tercer set.- El último parcial dio inicio con una ventaja de 4 puntos seguidos gracias a los serivios de Luren Baylón y la defensa de Uceda y Zamudio. Perú llegó al primer tiempo técnico con 8-6, aquí ya se veía que el cuadro alemán iba acortando la diferencia y después de ese punto remontó el marcador minimizando todo ataque de las peruanas.

Más información sobre los resultados del partido:

Fuente: Página oficial del WGP- FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code