15 agosto 2011

Horario de juegos de la tercera semana del Grand Prix de Voleibol 2011-WGP

La tercera fase de juegos dará inicio este viernes 19 de agosto al 21. Los cuatro nuevos grupos son I, J,K y L. El seleccionado peruano se encuentra en el Grupo J y su sede de juego será en la ciudad de Hong Kong - Japón. Sepa los horarios de los encuentros de estos grupos con hora original y hora peruana a continuación:

Grupo I



Horario con hora peruana:

Kaz-Pol: 06:00 am
Chn-Dom: 08:30 am
Dom-Pol: 02:00 am
Chn-Kaz: 08:30 am
Dom-Kaz: 04:30 am
Chn-Pol: 07:00 am

Grupo J


Horario con hora peruana:

Ita-Per: 12:00 am
Usa-Ale: 02:00 am
Ale-Per: 12:00 am
Usa-Ita: 06:00 am
Usa-Per: 10:00 pm
Ale-Ita: 12:00 am

Grupo K



Horario con hora peruana:

Cub-Bra: 02:00 am
Tail-Arg: 04:30 am
Bra-Arg: 02:00 am
Cub-Tail: 04:30 am
Arg-Cub: 02:00 am
Bra-Tail: 04:30 am

Grupo L



Horario con hora peruana:

Rus-Cor: 01:00 am
Jpn-Srb: 04:00 am
Rus-Srb: 01:00 am
Jpn-Cor: 04:00 am
Srb-Cor: 01:00 am
Jpn-Rus: 04:00 am


Fuente: Página oficial del WGP-FIVB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias estimada amiga Sonia por ponerme al dia con mi encargo.-
Mi nombre es andres y mi correo electronico es andrews_nettig@hotmail.com
Con respecto a peru, le veo casi nulas posibilidades, lo que se debe hacer es un cambio total de este equipo añejo en cuanto a edad y malas mas encima, si en el fondo practicamente, caminan en la cancha, y me imagino tu concordaras conmigo de que es asi.
este equipo adulto ya toco techo por mas que se apliquen.
Buena, estimada amiga, GRACIAS POR TU APOYO A MI INQUIETUD, Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
Andres.-

Sonia Nájera dijo...

Hola Andres, gracias por tu cálido saludo, para mi es un gusto el poder brindar información que deseen mis lectores.

Sí concuerdo contigo, la edad de la mayoría esta por los 35, no están en buen estado físico, es una pena que la capitana no esté por ese motivo en wgp y que carla rueda haya ido cuando no está 100 % recuperada, y las juveniles creo que tienen potencial pero aún les falta mucho camino para poder ser un equipo sólido, otro problema también es la poca ayuda económica por parte de la FPV, en fin así seguiríamos enumerando muchas falencias por las que pasa este equipo. Realmente me ha dado tristeza ver los partidos que han jugando hasta el momento, no lograr ni un set! Perobueno, igual ya están en esta competencia y tienen que lucharla al menos por dignidad, se que vendrán tiempos mejores, espero que sí. Cuidate mucho y cualquier duda solo házmela saber :)

Anónimo dijo...

Saludos dsd PR..
El mismo es para saber si hay alguna pag en internet dnd pueda ver los juegos ya q eh visto algunos por un canal d deportes aca en Puerto Rico,pero viendo las tablas d los partidos m parece q es viejo pq era d DOM y USA.
Espero puedan echarme la manito DIOS BENDIGA!!

Cualkier cosita dejo mi email para q me puedan contestar: annjo_4224@hotmail.com

Sonia Nájera dijo...

Acabo de mandarle un e mail respondiendo a su pedido, espero le sirva de mucha ayuda. Saludos, Sonia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code