29 septiembre 2011

Argentina la tuvo fácil ante Chile - Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Argentina celebrando un punto
La selección albiceleste viene trabajando con la mentalidad  de llegar a la final de este torneo, por ello en su debut del día de ayer vencieron a sus primeras rivales, el joven seleccionado de Chile, quien no pudo contra sus poderosos ataques. En una hora y seis minutos de juego las 'gauchas' cerraron el partido en 3-0 con parciales de (25-10), (25-15) y (25-12). Las mayores anotadoras del encuentro fueron Yamila Nizetich de Argentina con 14 puntos y  Camila Pazdirek de Chile con 7 anotaciones.

En el campo.- Las jugadoras que participaron el día de ayer en las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

- Argentina: Curatola, Nizetich, Gildenberger, Boscacci, Carloto, Busquet. Libero Gaido. Ingresaron: Fresco, Rizzo,Bortolozi, Castiglione.

- Chile: Sanino, Mardones, Moya, ShuleerMoya, Melo, Pazdirek, Liero Ruz. Ingresaron: Astroza, Santa maría, Delano, Sotomayor, Steinmetz.

Declaraciones de las capitanas: 

Pilar Mardones (Chile): "Fue un partido entretenido, comenzamos cometiendo muchos errores en recepción y defensa. En el segundo set bajamos el nivel de errores pero fue muy complicado. Fue nuestro primer partido y estábamos probando el equipo".

Emilce Sosa (Argentina): "Estamos muy contentas con la victoria, empezamos bien el torneo y es lo que nosotras queríamos. Vamos a tratar de dar lo máximo en todos los partidos, este recién es el inicio".

Declaraciones de los DT

Hugo Jauregui (Chile): "Hubieron momentos en que mantuvimos el mismo nivel que el rival. Planteamos un partido donde queríamos bajar el nivel de error; a pesar de los aciertos argentinos nuestros errores fueron mayores".

Horacio Bastit (Argentina): "El objetivo es llegar a disputar la final del Sudamericano como lo hicimos anteriormente por eso estamos contentos con el triunfo. El saque fue determinante para ampliar el marcador y llevarnos la victoria".

Fuente: CSV
Quizás te interese:

Más noticias sobre el XXIX Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011
Portal de Voleibol

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code