30 septiembre 2011

Argentina no pudo contra Brasil - Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Brasil está prácticamente en la final tras ganarle por 3-0 a la selección de Argentina, los parciales (25-19, 25-10 y 25-8) son clara muestra de que el rival empezó luchando pero decayó por cometer muchos errores. Hasta el momento la selección carioca no ha tenido un rival fuerte y se mantiene con un marcador invicto.


Resumen del encuentro:

El primer tanto fue el mejor jugado para el sexteto de Argentina que tuvo como pieza clave para obtener puntos seguidos a la jugadora Yamila Nizetich, pero sus errores dentro del campo llenos de nerviosismo desde la primera bola jugada  (saque fuera) fueron un mal augurio para determinar el marcador final a favor del Brasil quien obtuvo los dos tiempos técnicos con una clara ventaja (8-4 y 16-12).
En el segundo set, Brasil aprovechó las fallas del rival que mostraba un juego que si bien es cierto eran ataques agresivos, no ayudaron porque las bolas iban fuera del campo. Las dirigidas por Zé Roberto continuaron jugando a un ritmo muy cómodo y obtuvieron nuevamente los dos tiempos técnicos (8-3 y 16-6) para luego definir el marcador con una gran ventaja.

El último parcial fue una lluvia de ataques para la Argentina, que sólo pudo hacer un punto hasta el primer tiempo técnico. La superioridad del cuadro brasileño se hizo presente y claramente se perfila el vencedor de este torneo. 

El día de mañana a las 5:00 pm (hora peruana), Perú medirá fuerzas contra Argentina; el ganador de ese encuentro asegura su pase a la gran final del día domingo.

Fuente.- CSV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code