21 septiembre 2011

Entradas para el Sudamericano de Voley Mayores 2011

Por fin se encuentran en venta las entradas para el torneo Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011, así lo ha anunciado la página oficial de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) el día de hoy tras sostenerse una rueda de prensa. 
El punto de venta serán los módulos de venta de Teleticket y los precios serán los siguientes:

Ronda Preliminar: (28, 29 y 30 de setiembre)

Popular: S/. 10.00
Preferencial Alta y Baja: S/. 15.00

Semifinal y Final (1 y 2 de octubre):

Popular: S/. 15 soles .
Preferencial Alta: S/. 20.00
Preferencial Baja: S/. 25.00

Entre otras declaraciones de ese evento, Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol dejo dicho: "Luego de 14 años, nuestro país es sede de un Campeonato Sudamericano de Mayores. A pesar del alto nivel de cada uno de los equipos competidores, esperamos en realizar un torneo exitoso. No solo confiando en la capacidad de nuestro equipo, sino también en el respaldo que deberá brindar de la aficionado del voleibol peruano en cada uno de los encuentros".

De igual modo, el Gerente General de Unique Perú,  Javier Rusca, señaló: "En Unique día a día renovamos nuestro compromiso por la mujer peruana, por mejorar su calidad de vida, por hacer sus sueños realidad. Por eso, una vez más no dudamos en ponernos la camiseta para apoyar con alma, corazón y vida a nuestras seleccionadas en la II Copa Unique, que se realiza en el marco del XXIX Campeonato Sudamericano de Voleibol Categoría mayores. Queremos que este torneo se convierta en un nuevo inicio, en el renacer del vóley peruano y de esta manera poder transmitir el mensaje de fe y confianza en sí mismas que deseamos para todas las mujeres del Perú".

El Sudamericano dará inicio la próxima semana, a partir del 28 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del coliseo Miguel Grau del Callao y los grupos  definidos son: "A" (Colombia, Bolivia (se retiraron), Uruguay y el local Perú) y  "B" (Brasil, Argentina, Chile y Paraguay). No se pierda este fabuloso espectáculo deportivo, apoyen a la selección peruana.

¡Arriba Perú!

Fuente: fpv.pe

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code