29 septiembre 2011

Perú ya está en semifinales - Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Perú venció por 3-0 a la selección de Uruguay con un marcador que curiosamente tuvo el mismo puntaje en los tres parciales: (25-13), (25-13), (25-13). Las 'hijas del sol' no tuvieron un rival fuerte, sin embargo se vieron ciertas caídas por falta de comunicación dentro de la cancha y por ello las uruguayas aprovecharon en colocar algunos puntos a su favor. Pese a ello, nunca pudo sobreponerse en el marcador y todos los tiempos técnicos fueron a favor de la blanquiroja.

Sin dudas, los errores que han venido cometiendo las jugadoras peruanas deben ser corregidos con urgencia porque este sábado de no ganar a Argentina perdería su pase a la gran final del XXIX Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011. Y en consecuencia una oportunidad pérdida para participar en la Copa del Mundo.

El dato.- Mirtha Uribe sufrió un inesperado accidente al bajar unas gradas y se lastimó el tobillo izquierdo, al parecer se trata de un esguince. Esto impidió que la jugadora del seleccionado peruano participe en este encuentro, mañana estará en full terapia y se espera que pueda jugar contra Argentina.

Las alineaciones iniciales del encuentro fueron:


Declaraciones en Perú:

-Yulissa Zamudio.- "Entramos muy centradas y a pesar de eso creo que necesitamos aún mejorar nuestra  comunicación para lograr un mejor resultado. Fue una gran responsabilidad hoy el ser una de las integrantes mayor experiencia en el campo por lo que  constantemente busque alentar a mi equipo para que mantengamos el nivel de juego".

-Vanessa Palacios.- "Siempre que nos enfrentamos a Uruguay sabemos que va ser un  es un partido complicado. Hemos fallado en la recepción y comunicación y debemos seguir trabajando en ese aspecto. Todo este tiempo venimos entrenando mucho en los fundamentos, creo que los resultados se están viendo nos quedan partido por jugar y esperamos seguir mejorando".

-Luca Cristofani (DT).- "Pienso que a las chicas les falto comunicarse, pero quedo contento con el resultado global. Y sobre todo porque el día de hoy pudieron jugar algunas chicas que no habían jugado ayer. Nosotros debemos seguir mejorando y buscar nuestro objetivo que es llegar a la final del torneo".

Declaraciones en Uruguay:

-Andrea Camanaro.- "Es muy complicado enfrentar a Perú, hemos jugado muchas veces contra ellas y sabemos de la fortaleza que tiene en el ataque y el servicio. Buscamos hacer nuestro mejor juego pero ellas anularon nuestras posibilidades".

-Marcelo Cardoso (DT).- "Ya conocíamos a este equipo sabemos que trabaja muy bien el contraataque y sobre todo porque tiene un trabajo defensivo y recepción  muy fuerte, para nosotros este juego fue para nosotros durísimo. Mañana tenemos un partido muy fuerte y vamos a salir a buscar el resultado".
Fuente: CSV

Quizás te interese:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code