05 septiembre 2011

Selección peruana de voley inicia entrenamiento para Sudamericano de Mayores 2011

Quedando tres semanas para dar inicio al Sudamericano Femenino de Voleibol Mayores 2011, por fin la selección senior de Perú inicia entrenamiento con 13 de las 14 seleccionadas para esta competencia de gran envergadura a realizarse en las instalaciones del coliseo Miguel Grau en el Callao el 27 de septiembre. La faltante dentro del equipo fue Mirtha Uribe quién tras presentarse en el horario de entrenamientos al Comité Olímpico Peruano, no pudo estar en la preparación del día de hoy. 

De igual modo, las 'hijas del sol' recibieron al final de su entrenamiento la visita de Francisco Boza, presidente del IPD quién expresó lo siguiente: "Tenemos toda la predisposición de apoyar las actividades del voleibol peruano. A fin de mes tendremos el Sudamericano de mayores, un evento que de ser exitoso, no solo beneficiará al voleibol, sino a todo el Perú".

El centro de entrenamientos del Olivar - Jesús Maria (Lima) es el lugar en donde la escuadra bicolor se encontrará trabajando bajo el mando de Luca Cristofani, quién se ha mostrado muy optimista para conseguir el mejor resultado para el equipo que cuenta con una nueva integrante, Raffaella Camet. Asimismo, se reincorpora la capitana Patty Soto quién al finalizar el entrenamiento manifestó:

"Estoy contenta de reintegrarme al equipo, ahora que he superado los problemas de salud que me apartaron del equipo en las dos últimas competencias. Realmente es bueno que estemos todas juntas ahora entrenando al mando de Luca Cristofani, porque tenemos una competencia muy importante dentro de unas semanas aquí en casa, donde debemos salir a buscar consolidar uno de uno de los objetivos que nos hemos trazado en la temporada, que es clasificar a la Copa Mundo"

Aunque es poco tiempo de entrenamiento (en desventaja con los demás países en competencia) se espera que la selección, ya completa, logre corregir los errores cometidos en el pasado WGP. Por el momento estarán entrenando a doble horario para compensar ese retraso y las chicas están en espera de la confirmación de una serie de encuentros amistosos antes del Sudamericano.
¡Arriba Perú!

Fuente: Página oficial de la FPV

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code