01 octubre 2011

Brasil espera a su rival para la final del Sudamericano Femenino de Voley Mayores 2011

Foto de la FIVB
Brasil es grande y no tolera fallas, hasta el momento ninguno de sus rivales ha podido sacarle un set, pero el que más puntos le ha hecho hasta el momento es sin dudas la selección de Colombia. Las 'colochas' les complicaron el primer y tercer set a las brasileñas, pero sus errores y la falta de contundencia jugaron en contra ante las ex campeonas olímpicas quienes ahora esperan a su rival para la gran final de mañana. El partido se cerró en 3-0 con parciales de (25-18), (25-7) y (25-20).

Resumen del partido:

Primer set.- El primer tanto mostró un buen comienzo para las colombianas que obtuvieron el primer tiempo técnico a su favor, aunque bien ajustado (8-7). Luego de este marcador al llegar al 10-10 las brasileñas sumaron con sus ataques más puntos a favor que alejaron el marcador, ellas obtuvieron el segundo tiempo técnico (16-11) y luego se extendieron más ganando de esa manera el set.

Segundo set.- Las dirigidas por Zé Roberto, ya más tranquila y concentradas se pasearon en la cancha y rápidamente obtuvieron los dos tiempos técnicos a su favor con una gran superioridad en el puntaje (8-2 y 16-3). Las colombianas apenas pudieron hacer cuatro puntos más antes que le ganen el parcial.

Tercer set.- Fue el set más reñido, Colombia empezó a darse de igual contra su poderoso rival y nuevamente se ponía adelante en el marcador hasta antes de llegar al primer tiempo técnico. Luego de ello los ataques de Mari Steinbrecher sumaron unos puntos para el conjunto carioca, del lado opuesto los saques de Madelayne Montaño complicaron al rival y por ello lograron acercarse un poco más en el puntaje, pese a ello estando en los 20 puntos un error de saque puso fin al encuentro.

Quizás te interese:


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code