18 octubre 2011

Google reader

Toda la información que necesitas en un solo lugar

Google Reader es otra herramienta del más exitoso buscador web que permite integrar la información que necesites o te guste de blogs o páginas web que posean feeds RRS hacia un sólo sitio (tú sitio) para que de este modo no pierdas tiempo navegando por Internet. Entre sus principales beneficios están:

Te mantiene al día: Google Reader comprueba constantemente si hay contenido nuevo en tus blogs y sitios de noticias favoritos. Independientemente de si un sitio se actualiza diariamente o mensualmente, puedes estar seguro de que no te perderás nada.

Simplifica tu experiencia lectora: Google Reader te muestra todos tus sitios favoritos en un solo lugar. Es como una bandeja de entrada personalizada para toda la web.

Descubre contenido nuevo: Hay millones de sitios que publican feeds con sus últimas actualizaciones y nuestra búsqueda integrada de feeds te facilita que encuentres el contenido que te interesa.

Lee en tus desplazamientos: Google Reader funciona en todos los navegadores para móviles. Aunque estés en una cola o viajando en tren, Google Reader te mantiene conectado.

Google Reader está en cualquier equipo: Con el acceso online podrás acceder a tu cuenta de Google Reader desde cualquier equipo. Tus suscripciones van contigo aunque estés en casa, en el trabajo o en el extranjero.

Recomienda artículos a tus amigos: Con la página pública de Google Reader, puedes compartir tus elementos favoritos con tus amigos con tan solo enviarles a los vínculos correspondientes.

Lo puedes compartir con un solo clic: Haz clic en el icono de compartir en cualquier elemento y éste aparecerá instantáneamente en tu página pública:

Le da sabor a tu sitio: ¿Tienes un sitio web o un blog? Añade un clip personalizable que muestre tus elementos compartidos más recientes en la columna lateral del sitio.

Para unirte a esta experiencia solo debes contar con tu cuenta Gmail y luego dirigirte a la barra superior del buscador Google, sección "mas" -> reader, o entrar desde esta dirección: http://reader.google.com. Luego de esto en seguida empieza a agregar las páginas que deseas a tu nuevo sitio Reader y nunca te perderás de las noticias más recientes. 

Así es como luce un sitio Reader, en este ejemplo les expongo mi sitio :



Fuente: google.com/reader

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code