16 octubre 2011

Jaqueline Carvalho accidentada en Juegos Panamericanos 2011

El día de ayer, en el inicio del segundo set del encuentro Brasil vs R.Dominicana, la jugadora número  8 de la selección de voley femenino de Brasil, sufrió de una lesión en el cuello, esto debido a una caída fortuita en donde ella (de espaldas) y la líbero Fabí (enfocada en la bola) impactaron sus cabezas de una manera rápida y dolorosa cuando pretendían salvar una jugada del set.

Luego del accidente, Fabí quedó con un dolor de cabeza que se disipó luego, pero Jaqueline quedó mal por eso fue retirada en camilla para ser dirigida al hospital Real San José, que está a unos 15 minutos del gimnasio en donde jugaban. El partido se reanudo, mas cabe mencionar que fue el set que perdió el conjunto carioca en 21-25 ante las dominicanas.

En la madrugada de hoy, el Comité Olimpico de Brasil informó en su cuenta de Twitter que la jugadora estaba lúcida y estaba hablando con el equipo médico brasileño."Es posible que se pueda recuperar antes del final del Panamericano, pero todo lo que estoy hablando no es objetivo, son sólo conjeturas. Tenemos que evaluar su condición" - dijo el médico del equipo, Julio Nardelli. 

Ver vídeo del accidente dando click al siguiente ENLACE.

Fuente: globoesporte.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code