25 octubre 2011

Jugadoras preliminares de USA para la Copa del Mundo 2011

Foto: World Cup FIVB - Equipo de USA 
El equipo de los Estados Unidos ya tiene definida la lista de las 20 jugadoras preliminares que han de participar en la Copa del Mundo a realizarse en Japón del 4 al 18 de noviembre del presente año. Hugh MacCutcheon, entrenador de la selección norteamericana, ha convocado a cuatro armadoras, cinco punteras, cinco centrales, tres opuestas y tres líberos. La lista preliminar incluye a las siguientes jugadoras:

Armadoras: Lindsey Berg, Alisha Glass, Nellie Spicer y Courtney Thompson.
Punteras: Cynthia Barboza , Kim Glass , Megan Hodge, Jordan Larson y Logan Tom. 
Centrales: Foluke Akinradewo, Heather Bown, Christa Harmotto, Danielle Scott-Arruda y Jennifer Tamas 
Opuestas: Tayyiba Haneef-Park, Destinee Hooker y Nancy Metcalf. 
Líberos: Nicole Davis, Tamari Miyashiro y Stacy Sykora.

El cuerpo técnico de USA recortará la nómina a 14 jugadoras que serán las que viajen a Japón dos días antes del comienzo del evento y una vez que tengan la nómina preliminar finalizada. Cabe mencionar que cada equipo puede adaptarse a 12 jugadores para cada partido de la Copa del Mundo y puedne cambiar de un partido a otro.

"Hay un montón de buenas jugadoras de voleibol en esta lista, nos sentimos muy afortunados de tener este tipo de profundidad en nuestro programa." - mencionó McCutcheon. De igual manera dejo dicho que "Hay buenos equipos que compiten en este torneo, así que la capacidad de ser buenos con el tiempo es muy importante. Empezamos con un gran oponente que es Brasil; vamos a tratar de jugar lo mejor de nuestra capacidad de allí, y entonces podemos concentrarnos en nuestro próximo rival ".

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code