19 octubre 2011

Perú ganó a Canadá por 3-1 y lucha por el quinto puesto en Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

¡Sí se pudo!

Carla Rueda y Elena Keldibekova felices por victoria
Esta vez el sexteto peruano, aún con errores pero más animadas, pudo vencer un encuentro más en el voleibol femenino de sala de los Juegos Panamericanos 2011. La selección de Canadá cayó ante Perú por 3-1 con parciales de 24-26, 25-18, 22-25 y 19-25. Esta es la segunda victoria para la blanquiroja dentro de esta competencia y con ella puede luchar por obtener el quinto puesto en el partido de mañana a las 3 pm (hora peruana). El próximo rival sería el vencedor del encuentro entre México y Puerto Rico.

Alineaciones iniciales


Resumen del encuentro

Primer set.- Iniciando con esa alineación, las peruanas lucharon punto a punto contra las canadiense. A pesar que los dos tiempos técnicos se lo llevo Canadá, Perú pudo remontar. Fueron buenas las actuaciones de Clarivett Yllescas, la capitana Patty Soto y la 'choco' Palacios.
Segundo set.- Con un Perú desconcentrado y con fallas en recepción de saque y ataque, las candienses aprovecharon y ganaron con bastante diferencia de puntos.
Tercer set.- El sexteto peruano empezó cabizbajo, el match tuvo altibajos para Perú, se pusieron de igual a igual pero remontó el marcador ganando el set.
Cuarto set.- Parcial absoluto para Perú en donde demostró buenas mejoras en defensa y ataque, las peruanas unidas y alegres empezaron a sacar ventaja a su rival y los dos tiempos técnicos estuvieron a su favor con amplia ventaja, se pudo ganar y ahora lucharán por el quinto puesto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code