15 octubre 2011

Perú a un paso de obtener el oro por el Taekwondo en los Juegos Panamericanos 2011

Un encuentro de infarto

Julissa Diez Canseco y Jannet Alegría brindaron al público un encuentro de infarto en la categoría femenina -49 kg de Taekwindo de los Juegos Panamericanos 2011. Desde el primer round el score estuvo bien apretado pero la ventaja la obtuvo la mexicana con 4-2. En el segundo set, la peruana acortó el marcador y se logró poner de igual a igual, sin embargo tras recibir una patada en la nuca por parte de Alegría se puso dos puntos abajo 9-7. 
En el tercer tanto, con el marcador en 14 para México y 13 para Perú y a diez segundos de finalizar el encuentro, todo la hinchada mexicana pensaba que su compatriota ganaría, pero no fue así, milagrosamente en los últimos dos segundos la peruana logró conectar una patada en el pecho a la mexicana, empatando así el puntaje.

El round adicional de muerte súbita fue el más veloz  y decisivo, Julissa dio la primera patada y finiquitó en un dos por tres el encuentro quedando el marcador final en 15-14. Jannet Alegría automáticamente se queda con el tercer puesto - medalla de bronce. 
Julissa (rojo) y Jannet (azul)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code