04 noviembre 2011

Alemania se impuso sobre Kenya

Foto: FIVB - Victoria alemana
Kenya no fue rival para Alemania por ello la contienda fue realizada sin dificultad y acabó limpiamente en 3-0 con parciales de 25-19, 25-14, 25-8. La máxima anotadora en el sexteto alemán fue Angelina Grün con 11 puntos, seguida por la capitana del equipo Margareta Kozuch quien aportó 10. Por el lado contrario, su similar Brackcides Khadambi pudo otorgarle ocho a Kenya.



Giovanni Guidetti, entrenador de Almenia felicitó a la selección de Kenya que a pesar de no haber ganado supo luchar y celebrar cada punto, de igual manera dejo dicho que si hay algo que deben sus dirigidas tiene que  aprender de ese partido es el espíritu optimista que mostró sus oponentes.

"Estoy contento con la victoria. Fuimos buenos en nuestro servicio, que normalmente es nuestro punto clave, pero nuestro bloque sólo comenzó a trabajar a la mitad del segundo set y nuestro ataque puede ser mejor. Pero yo estuve feliz de ver un buen ambiente en mi equipo y yo estoy deseando que llegue el próximo partido".

El próximo rival para el cuadro alemán será contra Corea y se realizará el día de hoy a las 9:00 pm (hora peruana), 11:00 (hora local de Japón) del día 5 de noviembre.

Fuente: Página oficial de la World Cup- FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code