04 noviembre 2011

Brasil debuta perdiendo en la Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Las meninas no pudieron contra norteamericanas

USA-Brasil
Brasil no pudo cobrarse la revancha del pasado Grand Prix Mundial en donde USA le ganó por 3-0 y en su debut repitió casi el mismo escenario. El encuentro suscitado en el coliseo White Ring de la ciudad de Nagano en  Japón que dio inicio a las 14:30 hora local y 4:20 am en Perú, tuvo una duración de 1h46m y dejó un marcador favorable para el conjunto norteamericano que logró imponerse por 3-1 con parciales de 25-22, 25-17, 27-25, 25-19.

Alineaciones iniciales


Es el primer encuentro para las cariocas dentro de la Copa del Mundo y su actuación no ha sido la mejor. Las meninas entraron al campo de juego sin Mari Steinbrecher en su alineación inicial y en el primer set el equipo no fue el mismo. En el segundo parcial las dirigidas por Ze Roberto hicieron borrón y cuenta nueva, obtenieron los dos tiempos técnicos con el doble de ventaja y pudieron finiquitarlo con alegría. Pero esa alegría se esfumo en el siguiente set que empezó más parejo y el cual estuvieron a punto de ganarlo. Brasil llevaba la delantera con 24-22 pero se dejó empatar y las norteamericanas voltearon el marcador a su favor.

El cuarto set, por fin se dio la aparición de la puntera Mari sin embargo su actuación no logró mayores beneficios para su escuadra que se veía desganada y sin reacción a los ataques de Destinee Hooker, jugadora estrella de USA y de quien habían corrido la noticia que no estaría en este campeonato. Las cariocas quisieron remontar el marcador muy tarde ya que las norteamericanas llevaban una ventaja y tenían el set point (24-19). El último saque de Brasil  por parte de Fe Garay que pudo continuar con el parcial, se quedó en la red y de esa manera la victoria quedó en manos de sus oponentes.

Datos: El regreso de Scott Arruda en USA fue favorable ya que con su experiencia logró definir puntos decisivos para la victoria de su equipo. Al final del encuentro la premiaron con el peluche símbolo del torneo.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code