08 noviembre 2011

Brasil sufre para ganar a Corea en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Un 3-2 nada favorable para cariocas

Kim de China contra bloqueo triple brasileño
Ubicadas en la ciudad de Toyama, las jugadoras de Brasil sostuvieron su primer partido hasta el quinto set contra la selección de Corea del Sur en el inicio de la segunda ronda de la Copa del Mundo Voley Femenino - Japón 2011. Las meninas sufrieron casi dos horas (1h54m) para poder ganar a las coreanas quienes aprovecharon los frecuentes errores en defensa de sus oponentes. 


A pesar de haber ganado 3-2 (22-25, 25-18, 18-25, 25-13 y 15-8), el marcador no le favorece mucho a las dirigidas por Zé Roberto, ya que les otorga sólo 2 puntos los cuales por el momento las sigue ubicando por debajo de los tres primeros puestos. El día de mañana a la 1:00 am (hora peruana) Brasil enfrentará otro duro encuentro contra las campeonas europeas, Serbia.

Alineaciones iniciales:


En general el partido de hoy mostró a una selección brasileña con muchos errores dentro de su juego. Si bien es cierto los ataques eran buenos, la defensa no y por ello las coreanas pusieron muchas bolas precisas con zaqueros y puntos realizados al borde de la línea. Fue buena la participación de la número 10 de Corea, Kim Yeon-Koung quién le otorgó 29 puntos a su selección y por ello recibió el peluche oficial de Copa del Mundo al finalizar el partido. En Brasil la máxima anotadora con 19 tantos fue la opuesta Sheilla Castro. 

Las cariocas deben mejorar su juego para poder quedar entre las tres primeras posiciones, esperemos que se recuperen y se enfoquen desde el primer set de cada encuentro para que el objetivo de asegurar un pase para las Olimpiadas de Londres 2012 se haga realidad.

Kim Yeon-Koung recibiendo premio por mejor jugadora

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code