13 noviembre 2011

Brasil termina tercera ronda con otra derrota en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Japón celebrando punto
Increíblemente la selección de Brasil acumuló otra derrota tras perder por 3-0 (26-24, 25-19 y 25-23) contra Japón en la ciudad de Sapporo - Japón la mañana de hoy. La máxima anotadora para el conjunto local fue Saori Kimura con 20 puntos, seguida por Yukiko Ebata con 18. Por parte del conjunto carioca la opuesta Sheilla Castro dio 13 puntos, mientras que Mari Steinbrecher y Paula Pequeno dieron 11 cada una. Tras esta caída para Brasil, ahora sí el sueño de poder estar en alguna de las tres primeras posiciones y ganar un pase para las olimpiadas del próximo año se hace más distante, casi nula, ya que el puntaje acumulado no les dará  a basto. 

La tercera ronda de la Copa del Mundo Voley Femenino ha culminado y las dirigidas por Zé Roberto se posicionan en el número 6 de la tabla del torneo con 12 puntos (cinco victorias y tres derrotas), justo debajo de las locales quienes por ganar en este encuentro suben a 16 puntos. Las tres primeras posiciones la ostentan Italia, USA y China con 23, 21 y 19 puntos respectivamente. 

La cuarta y última ronda dará inicio el 16 de noviembre y el primer partido para Brasil será contra Argentina, seguido por Argelia y República Dominicana. No deje de verlos visitando la sección "En vivo - Copa del Mundo Voley Femenino 2011".

Alineaciones del encuentro:

Brasil: Fabíola, Sheilla, Paula Pequeno, Mari, Thaisa y Fabiana – Líbero – Fabi
Entraron: Tandara, Camila Brait, Sassá y Dani Lins
Técnico – José Roberto Guimarães

Japón: Takeshita, Yamaguchi, Araki, Saori, Shinnabe y Ebata – Líbero – Sano
Entraron: Nakamichi, Ishida y Kotoki
Técnico – Masayoshi Manabe
Fuente: CBV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code