06 noviembre 2011

China derrota a Japón en casa - Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Foto: WC-FIVB.- Entrenador de China celebrando victoria
En apretado encuentro con duración de 2h01m jugado en el coliseo Hiroshima Sunplaza , China se quedó con la victoria en el último partido dentro del grupo A de la Copa del Mundo 2011. Las dueñas de casa no pudieron revertir el marcador que estaba en empate 13-13 en el quinto set (rally point) y las chinas ganaron el encuentro por 3-2 con parciales de 20-25, 25-19, 20-25, 25-23 y 15-13. 

Hui Ruoqi dio a China 23 puntos seguida del apoyo de Wang Yimei, con 18. Para Japón, Saori Kimura fue la máxima anotadora con 24 tantos y Yukiko Ebata pudo darle 21 puntos un día después de su cumpleaños número 23.

Declaraciones en rueda de prensa:

Japón.- Masayosi Manabe, DT de Japón: "Jugamos muy bien, con buen servicio de recepción en el principio, pero luego tuvimos un montón de errores. Wang Yimei y Ruoqi Hui fueron muy poderosas en el ataque".

Erika Araki, capitana: "Estábamos adelante en la mitad del quinto set, pero eventualmente perdimos y eso fue muy frustrante. Jugamos algunos puntos bien, pero luego se cometieron muchos errores y eso les dio la oportunidad de retomar y ganar"

China.-Yu Juemin, DT de China: "El bloqueo de hoy no fue bueno, y pudo haber sido mejor. Parecen que nos estudiaron y fueron buenas atacando con mates rápidos. Nosotros perdimos muchas posibilidades para bloquearlas".

Jugadora Hui Ruoqi: "Fue un partido muy ajustado, ambas logramos un alto nivel de juego. Japón bloquea bien, y tiene ataques rápidos, y eso es lo que debemos aprender de ellas"

Fuente: WC- FIVB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code