12 noviembre 2011

Gana dinero mientras usas internet


¿Eres de las personas que dedica la mayor parte de su tiempo usando Internet? Si es así, convierte ese tiempo en dinero usando 20dollars2surf, una barra que tan solo por mantenerla activa mientras realizas tus actividades cotidianas usando Internet (viendo videos en youtube, buscando información en un buscador de internet para investigaciones o tareas, chateando en el msn, facebook u otra red social, etc), te da dinero.

Este tipo de barras son también conocidas como cashbars o autosurfs ya que la mayoría de ellas funcionan de forma automática, poseen un tamaño de 468x60 y muestran publicidad mediante un pequeño programa que se instala en la pc, no consumen memoria ram por lo que no pondrá tu computadora lenta y tampoco contiene virus, 100 % comprobado, yo te lo aseguro porque lo uso.

Su mayor impacto ha sido en Francia es por esto que las barras más conocidas y prestigiosas provienen de allá, como 20dollars2surf, y representan un sistema muy sostenible ya que pagan según ingresos, lo que asegura que va a durar por mucho tiempo. Para empezar a ganar dinero mientras navegas por Internet, lo primero que deberás hacer es inscribirte mediante el siguiente link: 20dollars2surf

Una vez que ingreses te aparecerá la siguiente ventana en donde deberás ingresar tu email para poder inscribirte, si la página está en francés y no es tu idioma puedes cambiarlo presionando alguna de las banderitas respectivas a uno de los países de donde provenga tu idioma, éstas se presentan en la parte superior derecha de la página como lo puedes ver en la siguiente imagen:

Dar click para agrandar

Una vez que te hayas inscrito estarás apto para poder descargar el programa que contiene la barra de 20dollars2surf. Luego de instalarla te saldrán dos cosas:
  1. Una pequeña ventana para que completes tus últimos datos de registro, la información en esta pequeña ventana estará en francés, en el lado inferior verás nuevamente las banderitas en donde podrás elegir la del idioma de tu país de procedencia, en mi caso elegí la de España porque hablo español. Una vez que termines de completarla, te llegará un mensaje a tu bandeja de entrada (si no llega ahí debes revisar en el correo no deseado), el cual contendrá las palabras de bienvenida a 20dollars2surf, asimismo una clave de acceso a tu cuenta, esta clave es inicial, luego podrás cambiarla y elegir una de tu preferencia.
  2. Paralelamente aparecerá la barra en la parte media inferior de tu pantalla, cabe mencionar que tu puedes moverla al espacio que menos te incomode, podrás hacerlo manteniendo presionada el símbolo del guión "-" que aparece en un costado de la barra que en un inicio cargará con la imagen de la empresa para luego cargar la publicidad. La barra se abrirá cada vez que tu inicies tu computadora y no es necesario que veas la publicidad o que le des click, con tal solo mantenerla activa serás beneficiado con dinero. Puedes ver cómo lucirá la barra en la siguiente imagen:

¿Cómo empezaré a ganar dinero?

La modalidad de esta página es que mientras más tiempo mantengas activa la barra, más puntos irás acumulando. Estos puntos se convertirán en dinero al final de cada mes, tanto los puntos como las ganancias aparecerán en la sección de "Estadísticas", asimismo verás a tus referidos, tener un referido es muy importante ya que por cada uno que tengas ganarás 10% de sus puntos. OJO: no estarás quitándole sus puntos, sólo se tomará como referencia el puntaje que acumula el referido para hacer los cálculos del porcentaje para tí.

¿Cómo y cuánto cobraré?

Cobrarás por medio de un banco online, 20dollars2surf te ofrece Hipay, PayPal o Alerpay. Si no tienes una cuenta en ninguno de aquellos, no te preocupes que es sumamente fácil abrir una de ellas, la más conocida es Paypal ( https://www.paypal.com/pe) y es segura, ya que contiene el "https" que aparece cuando una dirección de sitio web es 100 % segura ya que no puede ser clonada. La cantidad de dinero que vayas a cobrar depende de cuántos puntos hayas acumulado durante el mes,  para poder retirar el dinero debes llegar como mínimo a los 20 dólares.

Consejo: No esperes obtener mucho dinero al primer mes si es que no has tenido la barra activa o si es que no tienes referidos. Recuerda que mientras más referidos tengas, más puntos tendrás (el 10% de sus puntos) y por ende irás sumando más dinero. Aquí les dejo una lista con algunos pasos para conseguir referidos. De igual manera el tutorial de 20dollars2surf explicado paso a paso. Cualquier consulta no dudes en hacérmela saber que gustosamente te responderé.

Para que sepas más sobre 20dollars2surf mira el siguiente vídeo:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code