24 noviembre 2011

Perú gana a Brasil 2-0 en Sudamericano Sub 15 de Voleibol Femenino

¡Perú campeón!

Foto cortesía de Albina Pipoli
Perú sigue invicto al sumar su sexta victoria en la primera edición del Sudamericano Sub 15 de Voleibol Femenino realizado en el Campus Muninipal de la ciudad de Canelones - Uruguay. Luego de largos años el sexteto de menores de Perú logró vencer al rival que en la actualidad del voleibol senior es campeón de Sudamérica, el conjunto de Brasil. El saldo del encuentro quedó en 2-0 con parciales de 26-24 y 25-23, siendo la máxima anotadora para la bicolor Rosa Valiente con mas de 14 puntos, seguida por la capitana Angela Leyva con más de 9 puntos.

Con esta victoria, la hinchada del voley peruano vuelve a sonreír ya que el futuro de ese deporte empieza con buen pie con esta selección sub 15. Además podemos quitarnos tantos tragos amargos por las derrotas que ha venido sufriendo el conjunto senior que viene preparándose para el preolímpico. 

El día de mañana  a las 10:30 am (hora peruana) las menores se enfrentarán a Chile, una escuadra poderosa que le pudo quitar un set  a Brasil (26-24) en lo que va del encuentro. Luego de ese partido, por la tarde estaría jugando las semifinales; pueden seguir los partidos en vivo por medio del canal Tele 6 Pando, previa inscripción al canal web. Ahora queda continuar con buen ritmo y no bajar las manos ya que si se puede traer el oro a casa. ¡Arriba Perú! !Felicitaciones chicas!

(livescore)

Breve entrevista a Angela Leyva luego de este encuentro:

La frase de la capitana inicia: "Ha sido un partido muy difícil, lo hemos luchado hasta el final poniendo todo de nosotras y sudando la camiseta..."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code