05 noviembre 2011

Usa repite victoria ante Serbia en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

Norteamericanas siguen siendo las favoritas


Foto: WC-FIVB USA celebra nueva victoria
El sexteto femenino de USA sigue sin bajar las manos en la Copa del Mundo Japón 2011 y repite la victoria del dia de ayer pero esta vez contra Serbia a quien ganó por 3-0 con parciales de 25-16,27-25,25-20. Una vez más Destinee Hooker, jugadora estrella de la selección norteamericana le adjudicó más puntos a su selección (22 pts) durante este match, seguida por Jordan Larson con 17 puntos. Del lado de Serbia, la jugadora más efectiva fue Veljkovic Stefana con 15 puntos.

En el primer set las norteamericanas iniciaron con 4 puntos seguidos a 0, luego se elevaron a 15-10 para después cerrar el parcial con 9 puntos de ventaja. El segundo set pudo ser favorable para la escuadra Serbia quien tuvo dos sets points a su favor, sin embargo el buen juego de USA puso en aprieto a las serbias quienes perdieron nuevamente el set. El último parcial, empezó con la misma ventaja de puntos que el primer set y las Serbias puedieron mantener el score ajustado solo hasta los 15 puntos, luego de eso su oponente se disparó en el puntaje sellando el encuentro con otra victoria.

"Estoy muy contento de haber ganado hoy", dijo el entrenador de USA, Hugh McCutcheon. "Creo que nuestro equipo actuó admirablemente. Yo creo que ha sido un comienzo muy difícil para nosotros frente a Brasil y Serbia, pero feliz  de estar al final de los dos partidos con dos victorias. Pienso que mi equipo utilizó una gran cantidad de energía emocional ayer (contra Brasil), pero hemos tenido algunas actuaciones individuales fuerte hoy día. "

El día de mañana a las 04:20 am (hora peruana), USA cierra su primera ronda de juego frente a Corea, equipo que perdió el día de hoy contra Alemania por 3-0. Siga en vivo el siguiente partido de los Estados mediante el siguiente enlace, no se pierda de los demás dentro de este torneo visitando la sección "En vivo - Copa del Mundo Voley Mujeres 2011"  de este blog.

Fuente: usavolleyball.org

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code