11 noviembre 2011

USA vuelve a obtener victoria en Copa del Mundo Voley Femenino 2011

USA celebrando victoria
El sexteto de USA volvió a recuperarse al iniciar la tercera ronda de la Copa del Mundo Voley Femenino 2011, haciendo saber que desean llegar al primer lugar. Sus rivales, el conjunto de Argentina lucharon en el último set pero no pudieron obtener la victoria que favoreció a las norteamericanas por 3-0 con parciales de 25-12, 25-15 y 25-19. Logan Tom anotó 14 puntos, seguida por Destinee Hooker y Foluke Akinradewo, ambas con 13. En Argentina, la  Leticia Boscacci fue la mejor anotadora, con 8 tantos.

"Estamos felices de ganar esta noche", dijo Hugh McCutcheon en la conferencia luego del partido entre ambas selecciones. "Obviamente, cada triunfo en este torneo es importante. Conocemos a Argentina y creo que nuestro grupo fue capaz de salir y controlar muchos de los elementos del juego desde el principio y hemos hecho que sea difícil para ellas. Así que estaba muy feliz de que hemos sido capaces de jugar duro y hacer algunas mejoras en algunas áreas de algunas cosas que estábamos haciendo en el comienzo del torneo, así que estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento. "

Por el momento USA, se ubica en el segundo lugar de la tabla de resultados del torneo, debajo de Italia. Su próximo encuentro será contra Argelia y la selección argentina se enfrentará contra Kenya. No deje de ver estos encuentros y los demás que se vienen entrando a la sección "En vivo - Copa del Mundo Voley Femenino 2011".

Formaciones del encuentro

Argentina: Antonela Curatola, Lucía Fresco (7); Florencia Busquets (3), Florencia Carlotto (5); Jimena Pérez (1), Yamila Nizetich (3). Líbero: Lucía Gaido.
Ingresaron: Yael Castiglione (2), Leticia Boscacci (8), Antonela Bortolozzi, Tatiana Rizzo.

Estados Unidos: Lindsey Berg (4), Destinee Hooker (13); Foluke Akinradewo (13), Heather Bown (1); Logan Tom (14), Jordan Larson (6). Líbero: Nicole Davis. 
Ingresaron: Danielle Scott-Arruda (4), Alisha Glass (1), Tayyiba Haneef-Park (2), Cynthia Barboza (1), Megan Hodge (3).

Fuentes: WC-FIVB, Feva, usavolleyball.org

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code