17 febrero 2012

Selección peruana de voley iniciará gira europea en marzo


Luca Cristofani retomará entrenamiento la primera semana de ese mes

El director técnico de la selección peruana de voleibol categoría senior, el cuál aún se encuentra en su natal Italia, ya tiene fecha de llegada a Perú. La primera semana del mes de marzo, arribará a suelo peruano y retomará un arduo entrenamiento con las 'hijas del sol', el cual planea implementar con una gira europea  que reforzará la preparación de la selección con miras al preolímpico sudamericano a realizarse del 8 al 13 de mayo en Brasil.

Cabe recalcar que el seleccionado blanquirojo ha venido preparándose meses atrás, pero tal entrenamiento se ha basado particularmente en el reforzamiento a nivel físico. Las ex matadorcitas Vivian Baella, Rafaella Camet y Daniela Uribe son algunas de las jugadoras juveniles que se acoplaron con anticipación a la preparación física. Por otro lado, es necesario informar que la selección de Cuba llegará la segunda semana de marzo para empezar sus entrenamientos en nuestro país. Las cubanas tienen planeado realizar una gira junto a las 'matadoras' por el interior.

Esperemos que la gira europea ayude a foguear a las juveniles y que los entrenamientos rindan frutos para la selección peruana de voleibol que por ahora no se encuentra en su mejor momento. Se sabe de antemano que la victoria en el preolímpico será favorable para Brasil, sin embargo el seleccionado peruano no debe bajar su nivel, por el contrario debe aprovechar cada juego y tratarlo como un paso más para ir mejorando y soñar con estar en los Juegos Olímpicos Rio 2016. 

¡Éxito chicas, sí se puede, arriba Perú!


Fuente: generacion.com y elbocon.pe

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code