25 abril 2012

Preolímpico Norcerca del 27 de abril al 5 de mayo

La ciudad de Tijuana será el campo de juego

Solo quedan dos días para que el preolímpico del NORCECA de inicio. Ocho serán las selecciones que estarán disputando el ansiado pase para los próximos Juegos Olimpicos de Londres 2012, y se tratan de República Dominicana, Puerto Rico, Canadá, Honduras, México, Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago. La competencia estará dividida en dos grupos A y B, los que mantienen la siguiente composición:


Grupo A Grupo B
Honduras México
Puerto Rico Cuba
Canadá Costa Rica
 República Dominicana    Trinidad y Tobago       

La contienda preolímpica Norceca arrancará oficialmente a partir del domingo 29 con las participaciones de República Dominicana vs Honduras (12:00, mediodía), seguido de Cuba vs Trinidad y Tobago ( 14:00 hrs), Puerto Rico vs Canadá (17:00 hrs) y finalmente cerrando la noche México vs Costa Rica (19:00 hrs).

Tras la fase clasificatoria, los primeros lugares de cada grupo avanzarán de forma directa a las semifinales del día 4 de mayo. Dos días antes se disputarán los cuartos de final con los topes entre el segundo del A y el tercero del B, y viceversa.

Nota.- Al igual que en el preolímpico Sudamericano, los equipos no calificados con el mejor ranking en este torneo, tendrán la oportunidad de buscar una nueva oportunidad por medio de un repechaje que se jugará en mayo en Japón (del 17 al 29 en la ciudad de Tokyo).


VER PUNTAJES EN VIVO

Ver los partidos en la sección LIVESTREAM - EN VIVO


Fuente: norceca.org

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code