03 mayo 2012

Elena Keldibekova será la armadora oficial de Perú en Preolímpico Sudamericano

¡Está de vuelta!

Elena Keldibekova será la armadora oficial en el cuadro bicolor para el próximo Preolímpico Sudamericano de Voleibol Femenil a jugarse del 9 al 13 de mayo en Sao Carlos, Brasil. Se sabe que la jugadora fue convocada por el técnico de la selección, Luca Cristofani, y se unirá a los entrenamientos en cuanto sus demás similares arriben a Perú luego de concluir su gira de preparación por Europa. 

La popular 'patadita' no había podido unirse antes a la escuadra peruana cuando estuvo en Italia, porque su equipo el Time Volley Matera de la Liga A2 no le otorgó el permiso correspondiente. Por consiguiente, tuvo que esperar que concluya el torneo el 29 de abril y jugar por su club en horas de la noche, mientras las dirigidas por Cristofani partían a Gran Bretaña en la mañana de ese domingo.

Fuentes provenientes de la FPV indicaron que la 'matadora' se encuentra en buen estados físico y táctico y con muchas ganas de poner su granito de arena en esa gran empresa que será sacar un buen resultado en el Preolímpico Sudamericano de San Carlos, donde Brasil es favorito para alcanzar el único cupo que da derecho a participar de manera directa en Londres 2012.

A sus 38 años, Elena Keldibekova tiene sin lugar a dudas más experiencia en su puesto, pero creo que el recambio se había dado y con su participación, una vez más se prolonga la acumulación de experiencia de las juveniles: Alexandra Muñoz y Zoila La Rosa (ambas armadoras). ¿Ustedes que opinan?

Fuente: elpoli.pe

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code