25 junio 2012

Water Lilies - Naissance des pieuvres

Una vez más, las películas de temática lésbica producidas en Francia nos sorprende con su argumento agridulce, pero por demás exquisito.  En esta ocasión, se trata de otro largometraje escrito y dirigido por Céline Sciamma, el cual lleva por título original  "Naissance des pieuvres", y también conocido por  "Water Lilies". La historia gira en torno a un verano en Francia en la vida de las adolescentes Marie, Anne y Floriane. La producción muestra el proceso de lidiar éstas con su pubertad, la presión sobre el tema de la virginidad y la atracción sexual entre dos de ellas.

SINOPSIS

Marie (Pauline Acquart) es una quinceañera tranquila, callada y tímida, que pasa el verano junto a  su mejor amiga Anne (Louise Blachère). Un día asiste a la piscina de su barrio en donde su mejor amiga se presenta, y se queda fascinada por el entrenamiento de un equipo de nado sincronizado.

En el, no tarda en advertir la presencia de Floriane (Adele Haenel), la capitana del equipo, que tiene fama de acostarse con cualquier chico. Así empieza a transcurrir el verano, con Marie intentando acercarse a Floriane con la excusa de entrar en su equipo, y con Anne buscando a un chico dispuesto a darle su primer beso, el atractivo Francois.

Pronto Marie y Floriane, comienzan una extraña amistad /complicidad, que envolverá a la primera mencionada en una relación que no sabe como definir.  Paralelamente, Anne se encuentra en el mismo proceso con Francois, surgiendo un drama de adolescencia en donde se mezclan los sentimientos de amor, celos, ternura, amargura y frustración.

La madurez de Marie, el impetuoso carácter de Anne y la búsqueda de amor por Floriane son presentadas de una extraordinaria forma en este film francés que deberán ver para comentar que sabor les dejó el final. Vean la película a continuación:

Ver trailer


Ver Water Lillies Online (Subtitulada en Inglés)



Otra opción en idioma original: CLIC AQUÍ

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code