07 noviembre 2007

Paso a pasito y con angustias!!! (World cup 2007 voleyball)


El inicio de la World Coup 2007 de voleyball comenzó el 2 de noviembre, como se sabe Perú clasificó a esta entrada por su participación en el campeonato sudamericano en el que quedo segundo lugar, siendo el primero ganado por el vicecampeón mundial Brasil. Perú empezo su participación en esta World Coup enfrentandose contra USA, el cual perdió al igual que en su segundo encuentro con Polonia con un score de 3 sets a 0.

La selección peruana se enfrente ante grandes equipos en su grupo se encuentran los poderosos Brasil, Italia, Japón, Serbia, Tailandia, Corea, entre otros. Esta copa mundial tiene la finalidad de otorgar cupo para los juegos olimpicos en Beijin el 2008. Perú tiene la oportunidad de luchar por la entrada a las Olimpiadas, un gran reto que con arduo coraje se puede lograr. Si bien es cierto que existen muchos factores que impulsan a que las chicas no ganen los encuentros, cabe resaltar que el equipo de las "hijas del sol" siempre dan todo de sí en los partidos jugados.

Cada partido jugado debe ser observado y estudiado para lograr buenos resultados posteriores, ellas siempre consideran esto y asi paso a pasito podremos construir un gran equipo que nos deje victorias que celebrar. El voley es mi pasión y me duele saber que perdemos en los encuentros, se que es doloroso pero aun falta mucho para que el nivel de las chicas sea superior al de las grandes selecciones como Rusia, Brasil o Serbia, me encantaria que se transmitiese los partidos por señal abierta pero lamentablemente no posible :(.

Hoy 7/11/07 Perú se enfrenta a Cuba. Primer set muy parejo el que parecia haberlo ganado cuando faltando dos puntos para concluir el primer set, Cuba se arma de valor y pasa a la escuadra blanquiroja dejandonos un dolor pequeño, fueron 27 minutos ( 29-27) fue el score, como me angustia saber que no puedo ver a mi equipo, como me duele que perdamos! abuuuuuu, vamoss carajoo!!!! El segundo set perdido, las ganas de luchar desaparecieron completamente , un claro ejemplo del esto se reflejó en el tener set ganado a 25-12, AUN PODEMOS??? LUCHEMOS HASTA EL FINAL!... contigo siempre selección peruana de voley!!!!


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code