08 julio 2011

Argentina logra su pase al Grand Prix 2012

Bajo el mando de la capitana de saque malabaristico, Georgina Pinedo, la selección albiceleste logra el obtener el gran premio tras vencer a Perú por 3-2 en el décimo encuentro de la Copa Panamericana de voleibol categoría máster. 

Ella fue la anotadora de 20 puntos en todo el partido contra la selección peruana y con gran entusiasmo Pinedo dejo dicho lo siguiente: "Desde el año pasado venimos luchando para clasificar al gran premio, hemos crecido bastante durante el torneo y ahora es el momento de disfrutar la victoria".

Evidentemente, era una victoria muy deseada y se podría decir que fue una revancha, ya que recordando años anteriores Perú jugo con esta selección un partido de infarto que las llevó hasta el quinto set también, pero en esa oportunidad las peruanas se llevaron el triunfo asegurando el pase al Grand Prix del 2010. 

Por último, el arbitro de la selección Argentina (Horacio Bastit) señaló que fueron superiores y fueron los justos ganadores. Y aunque duela reconocerlo, nos ganaron. Es cierto que Perú tuvo muchas fallas, pero una gran observación en todo este torneo fue que hubieron muchas injusticias para la selección y algunos puntos que eran nuestros no fueron cobrados y esa es una de las razones que enfurecía a Cristofani.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code