08 julio 2011

Perú vs Argentina en X Copa Panamericana de Voleibol Mayores 2011

Perú vs Argentina

Selección peruana le dice adiós al cupo del Grand Prix 2012

El seleccionado de las hijas del sol sumó otra derrota tras perder contra su rival de Argentina por 3-2 y esto implica que está afuera de la participación del Grand Prix 2012, evento que convoca a las mejores selecciones del mundo.

El seleccionado peruano entro como siempre de malas, dejándose ganar el primer set por 25-19. El segundo, cambió el panorama y se vieron unas jugadas llenas de júbilo y una buena defensa por ello se cerró en 25-15. El tercer set empezó siendo positivo, pudimos llegar al primer tiempo técnico con dos puntos arriba. El partido estuvo ajustado, pero por nuestras fallas, las argentinas nos pasaron y terminaron el juego en un 26-24.

El cuarto tenia que ser ganado por Perú para que de ese modo empaten el marcador en 2-2 y pueda jugarse el quinto set conocido como rally point y que se juega hasta los 15. Los augurios no iban bien a medida que transcurría el juego puesto que Argentina iba sacando 4 puntos de ventaja y a esto se le suma un hecho desconcertante a la selección ya que sacaron a Luca Cristofani (DT de Perú) e  hicieron que dirija al banco de los rezagados, imposibilitandole su aporte técnico.

Al parecer este hecho hizo que las chicas se llenaran de valor y empataran el set con los saques de Elena Keldivecova y que lo volteen a su favor. De ese modo terminó a 25-22. Para el último set, Cristofani volvió pero su ayuda no sirvió de mucho ya que las chicas bajaron los brazos y todo terminó con un fatídico 15-12.

Da mucha pena siempre estar tan cerca a la victoria y al final dejarse caer. A la selección de mayores solo le queda corregir los errores, entrenar arduamente y apoyarse moralmente dentro de la cancha ya que el ánimo es algo que pierden muy rápido y el efecto se hace contagioso. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code