31 julio 2011

Egipto dio la sorpresa a Túnez (Mundial juvenil de voley 2011)

Túnez bajo la guardia y Egipto se quedó con la posición 15 dentro del mundial

En 4 sets, la escuadra del medio oriente definió su posición décimo quinta en el mundial juvenil de voleibol 2011, tras vencer con parciales de (23-25), (27-25), (25-14) y (25-17) a las tunecinas. El partido fue consumado en el coliseo Miguel Grau de la provincia constitucional del Callao en Perú y tuvo una duración de juego de una hora con 36 minutos.

Egipto celebrando punto a punto
El primer set comenzó de manera muy pareja, ambos equipos luchaban punto a punto hasta que llegaron al número 10 en donde Túnez empezó a sacar ventaja por su contundente defensa, de este modo paso al segundo tiempo técnico primero y a pesar que el set pudo haber sido definido por las egipcias, Túnez lo cerró con victoria.

El segundo set fue el del empate, el marcador estaba muy apretado pero Egipto se concentró en sus jugadas y finalmente extendió el marcador hasta los 27 puntos los cuales fueron anotados por la escuadra del medio oriente. En el tercer set, Túnez bajó su ritmo de juego, sus ataques no eran los suficientes para inmutar a las egipcias, por el contrario en este set la capitana Yasmin Hussein de egipto colocó unos 7 puntos impecables que junto a la ayuda de Aya Elshamy y sus demás compañeras cerraron el marcador a su favor.

El cuarto set fue el definitivo para el cuadro de Túnez que no pudo evitar los bloqueos poderosos que actuaron como un muro de contesión para las egipcias. De ese modo por más que las tunecinas trataron de revertir el marcador no fue posible, haciendo que se posicionen en el último puesto de todo el mundial. Cabe resaltar que la máxima anotadora dentro del cuadro egipcio fue Yasmin Hussein con 21 puntos y del otro lado la tunecina Maroua Boughanmi con 19 puntos.

Más información sobre los puntos y jugadas del encuentro:

Fuente: Página oficial del campeonato mundial juvenil de voley 2011 - FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code