09 julio 2011

Perú en el Grand Prix de Voleibol 2011


 No jugaremos en el Grand Prix del 2012, pero en el de este año si estaremos presentes

Recordemos que el sexteto comandado por Luca Cristofani si clasificó al Grand Prix 2011, en donde la primera semana ha de realizarse en Tailandia en el mes de agosto a partir del 5 al 7 como fecha de entrada. Para esa entonces, Perú deberá estar plenamente preparado para enfrentar los duros encuentros que se le adjudican ante rivales poderosos como Rusia, Cuba y Tailandia.

En la segunda semana (del 12 al 14), situadas en China territorial, las peruanas medirán esfuerzos nuevamente con la gran Rusia y los otros dos no menos poderosos de Alemania y China. Por último, en la tercera semana (del 18 al 21) deberán viajar hacia Taipei en donde cerrarán su participación contra el actual campeón Estados Unidos, así como también Italia y nuevamente Alemania. 

La gran meta para la selección bicolor es poder escalar en el ranking mundial y por eso deben continuar con arduos entrenamientos que las lleve a estar en forma tanto física como mentalmente. De este modo la selección peruana podría llegar a ubicarse entre los primeros equipos y acompañaría a China en la ciudad de Macau rumbo a la final (del 24 al 28).



¡Vamos Perú, contigo siempre!


Artículos relacionados:


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code