22 julio 2011

Perú vence a Egipto (Mundial juvenil de voley 2011)

El anfitrión ganó su primer encuentro

El encuentro entre la selección oriental y la escuadra blanquiroja pertenecientes al grupo A, se dio en el Gran Chimú de Trujillo y arrancó con la formación de Vivian Baella Daniela Uribe,Grecia Herrada, Alexandra Muñoz, Raffaella Camet, Clariveth Yllescas. El primer punto fue anotado por Daniela Uribe, quién abrió y cerró el marcador del set con 25 - 18.

El segundo set empezó con un Perú que no recibía las pelotas de manera cómoda ni respondía bien, por lo que Egipto estaba sacándole ventaja de dos puntos al incio, pero esto se revirtió ya que Perú tuvo el primer y segundo tiempo técnico a su favor. Y aunque tuvo algunas fallas, ganaron por 25-17.

El tercer y último set para Perú fue en donde las jugadoras mostraron más coraje y empeño en sus jugadas las cuales fueron rápidas y liquidantes para las egipcias. El marcador final quedó en 25-16 siendo la anotadora más efectiva la gran Vivian Baella y aunque Egipto no tuvo en todo el partido un ataque contundente, ni armó tanto jugadas de ataque, anotó muchos puntos con su saque.
  
Es necesario precisar que las peruanas mostraron varios errores lo cuales tendrán que corregir si quieren ganarle a selecciones más fuertes de los otros grupos como Brasil y China. Algunas matadorcitas como Clariveth y Raffaella declararon que los errores fueron ocasionados por los nervios pero que no han de repetirlos.

Más información sobre los puntos y jugadas del encuentro:


Fuente: Página web de la FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code