23 julio 2011

República Dominicana saca del juego a Rusia (Mundial juvenil de voley 2011)

Rusas lloran por quedar fuera del mundial ante la victoria de equipo caribeño

Definitivamente la selección Dominicana ha demostrado que puede ganar a rivales fuertes y se está perfilando hasta el momento como el favorito de su grupo. Hoy le ganó a la escuadra de Rusia por un tanto de 3-1, indicando que la rusas están fuera del mundial juvenil de voleibol 2011.



V. Safonova bloquea a  G. Reyes
Fuente: Pagina de la FIVB

El primer jugado antes ambas selecciones, fue ganado por una diferencia de 8 puntos por las rusas y sirvió de lección para las dominicanas que tenían en mente ganar el partido. Por eso al entrar al segundo set, reaccionaron y dejaron el marcador en 25-21.

El tercero fue el set más parejo que los dos anteriores ya que cada punto fue luchado, pero nuevamente República Dominicana se llevó el partido por 25-20.

Con dos sets ya ganados, solo les quedaba definir el cuarto para obtener la victoria del encuentro y eso fue lo que hicieron, pues derrotaron increíblemente a a Rusia por 25-20.

Si las dominicanas quieren mantener el primer lugar dentro de su grupo tendrán que derrotar al sexteto de China el domingo 24 en suelo limeño.

Más información sobre los puntos y jugadas del encuentro:
















0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code