12 julio 2011

Importancia del peso de la carpa

Al hablar del peso también es necesario reflexionar en el tamaño y el material por el cual está compuesta la carpa que llevan, ya que son estas características las que hacen que se tornen pesadas o livianas. A continuación les menciono algunos consejos para saber que tan importante es el peso de la carpa:

  1. Si usted ha de comprar una carpa familiar o estructural de un material pesado, pero que cuenta con toda la comodidad, hable con las personas con las que irá y turnense en cargarla para que el peso adicional no los dejen totalmente adoloridos.
  2. Si esta yendo solo y ha de cargar todo el peso encima, es mejor asegurarse en llevar las cosas necesarias y básicas para que la caminata no sea agobiante.
  3. Si ha de ir de excursión hacia una ciudad lejana y tiene que tomar avión o bus, tome en cuenta que el peso es vital ya que ambos transportes permiten un peso apróximado de 20 kg a 21 kg y pagar por peso extra puede ser costoso dependiendo de la aerolínea o linea en la que viaja.
  4. Si ha de viajar a lugares cercanos y solo tiene carpas de tres o cuatro estaciones (que son pesadas) evalúe en comprar una más liviana para no cargar un peso innecesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code