12 julio 2011

La ventilación de la carpa

La ventilación es importante porque todos necesitamos repirar y sentirnos cómodos en un lugar cerrado como lo es dentro de la carpa. Conozcan algunos tips que tiene que saber sobre la ventilación:

  • Cuando compre una carpa pregunte y verifique cuales son los aditamentos que brindan ventilación a la carpa, como ventanas, ventilacion en el techo o en las mallas amplias de orificios que tienen al frente. Esto es muy importante porque una carpa sellada en una zona de camping de mucho calor imposibilitaria el poder dormir plenamente.
  • Tenga en cuenta que las carpas de cuatro estaciones (las más resistentes al frio) poseen poca ventilación por lo mismo que su función es mantenerlos calientes, por lo que aconsejaría que compren aditamentos como ventiladores personales o un ventilador pequeño.
  • Si ha de compartir una carpa con varias personas, les aconsejo que adquieran una carpa que tiene extensiones hacia adelante que abren otro espacio en donde pueden poner las cosas que generan malos olores o pueden descomponerse. Ya que el calor húmedo del cuerpo es capaz de generar problemas de condensación al interior de la carpa, verifiquen que la carpa que compren tiene mallas antes de la puerta principal, de ese modo pueden mantener la puerta abierta por un instante y mantener la malla cerrada para que se entre ventilación.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code