Cuando un comprador se cuestiona sobre qué tipo de material escoger para elegir una carpa, la elección siempre está ligada al peso, resistencia y duración pero también es necesario que conozca un punto primordial que se relaciona con las demás características mencionadas. A continuación les digo de que se trata:
- La impermeabilidad:
Existen diferencias por la calidad de los materiales permeables, entre los más usados se encuentran:
-Poliester.- es más liviano pero más pesado que el nylon. Su resistencia previene los problemas de desgarro y abrasión, no se pudre ni se deforma al estar húmedo. Resite la lluvia ácida y los rayos UV. Su mayor inconviente es la poca elasticidad.
-Algodón.- posee la gran ventaja de no condensar la humedad, y sus mayores inconvenientes son que no resisten a fuerzas importantes, el material es pesado y se pudre cuando hay mucha humedad.
-Nylon Poliamida.- material super liviano que no se pudre y posee mucha elasticidad. Es resitente a la abrasión y al desgarro pero se deforma con la lluvia.
-Nylon Ripstop.- es un nylon reforzado con hilos y su uso es para los interiores de la carpa. Es muy liviano y resistente al desgarro.
Tengan en cuenta todo esto para poder elegir un buen material y que disfruten de su estadia a donde quiera que vayan.
0 comentarios:
Publicar un comentario