09 agosto 2011

Actividad: Trekking en Songos (San Jerónimo de Surco - Lima)

Para aquellas personas que vivan en Lima y desean aventurarse este domingo 14 de agosto del presente año a un encuentro con la naturaleza, la Asociación de Montañismo Apacheta Perú ha preparado una aventura magnífica mediante la actividad del trekking. Para poder participar y obtener una experiencia única dar click al siguiente link:

http://www.facebook.com/event.php?eid=202249399830025

El destino:

Songos

La ubicación de este paraje natural se encuentra en el kilómetro 63 de la Carretera Central, en el distrito de San Jerónimo de Surco - provincia de Huarochirí (Lima - Perú).

Este pueblo es la puerta principal de acceso hacia la quebrada de Linday (un segundo poblado ubicado en la cima de Songos), en donde se encuentran zonas arqueológicas con los complejos de Mitowayabo y Kotogentile, poseyendo esta última rocas en forma de animales.

En Songos es en donde se encuentran diez cascadas naturales de las que destaca "La trenza de la abuela". Asimismo ya que su valle es poseedor de inmensas rocas, este lugar también es conocido como el terreno ideal para los que practican el deporte del Rapelling (descendimiento sobre la roca mediante cuerdas).

Para los que se animen la invitación está hecha, anímense a vivir una nueva experiencia. La naturaleza es hermosa y nuestro Perú nos brinda muchos rinconcitos de maravilla.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code