El encuentro fue para las locales
La ciudad de Quanzhou celebró la victoria de su selección quién se sobrepuso al sexteto peruano por 3-0 con parciales de (25-16), (25-20) y (25-13). Con esta derrota, Perú lleva cuatro derrotas consecutivas y empieza acumulando su primera desventaja dentro del Grupo G en la segunda fase del Grand Prix de Voleibol, dentro de los próximos días se enfrentará con las selecciones de Rusia y Alemania, de no ganar se ubicará nuevamente en el último lugar del grupo.
Las formaciones iniciales:
Perú China
El primer set empezó un tanto parejo con puntos, pero fueron las chinas quienes se impusieron con gran ventaja por lo que sacaron el primer y segundo tiempo técnico a favor con puntajes de 8-5 y 16-7. Dentro del seleccionado peruano se empezaba hacer muy notorio los errores del armado por lo que por primera vez dentro del campeonato, Cristofani dejó entrar al campo de juego a la ex juvenil Alexandra Muñoz en reemplazo de Elena Keldibekova.
Segundo set:
El segundo tanto, mostró a un sexteto bicolor con más entusiasmo y definitivamente fue el set más bonito de ver porque se apreciaron menos errores y más ataques. La sorpresa en este parcial fue ver a la 'cotito' entrar a jugar por unos cuantos minutos. A pesar que se lucho un poco y se obtuvieron puntos por las fallas de saque del seleccionado de China, no se pudo ganar el set.
Tercer set:
Dio una luz de esperanza para obtener hasta el momento aunque sea el primer set ganado, esto porque Perú empezó con 5 puntos de ventaja con el saque de Elena Keldibekova y los ataques efectivos de Jessenia Uceda y bloqueo de Yulissa Zamudio y Luren Baylón. Hasta el primer tiempo técnico ganado por Perú (8-5) se vio en las caras de las jugadoras la alegría y los ánimos, pero luego vendría el gran error del bajón de ánimos que apabullo al seleccionado una vez más. Llegando al empate del 9-9 bastó un punto arriba de China, para que todo la ventaja que había en Perú se venga abajo. Error tras error, las fuerzas se desmoronaron y las ganas de luchar se perdieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario