12 agosto 2011

China gana a Perú por 3-0 (Grand Prix Mundial de Voleibol 2011 - WGP)

El encuentro fue para las locales

La ciudad de Quanzhou celebró la victoria de su selección quién se sobrepuso al sexteto peruano por 3-0 con parciales de (25-16), (25-20) y (25-13). Con esta derrota, Perú lleva cuatro derrotas consecutivas y empieza acumulando su primera desventaja dentro del Grupo G  en la segunda fase del Grand Prix de Voleibol, dentro de los próximos días se enfrentará con las selecciones de Rusia y Alemania, de no ganar se ubicará nuevamente en el último lugar del grupo.

Las formaciones iniciales:

                 Perú                                                                                      China



Primer set:

El primer set empezó un tanto parejo con puntos, pero fueron las chinas quienes se impusieron con gran ventaja por lo que sacaron el primer y segundo tiempo técnico a favor con puntajes de 8-5 y 16-7. Dentro del seleccionado peruano se empezaba hacer muy notorio los errores del armado por lo que por primera vez dentro del campeonato, Cristofani dejó entrar al campo de juego a la ex juvenil Alexandra Muñoz en reemplazo de Elena Keldibekova. 

Segundo set:

El segundo tanto, mostró a un sexteto bicolor con más entusiasmo y definitivamente fue el set más bonito de ver porque se apreciaron menos errores y más ataques. La sorpresa en este parcial fue ver a la 'cotito' entrar a jugar por unos cuantos minutos. A pesar que se lucho un poco y se obtuvieron puntos por las fallas de saque del seleccionado de China, no se pudo ganar el set.

Tercer set:

Dio una luz de esperanza para obtener hasta el momento aunque sea el primer set ganado, esto porque Perú empezó con 5 puntos de ventaja con el saque de Elena Keldibekova y los ataques efectivos de Jessenia Uceda y bloqueo de Yulissa Zamudio y Luren Baylón. Hasta el primer tiempo técnico ganado por Perú (8-5) se vio en las caras de las jugadoras la alegría y los ánimos, pero luego vendría el gran error del bajón de ánimos que apabullo al seleccionado una vez más. Llegando al empate del 9-9 bastó un punto arriba de China, para que todo la ventaja que había en Perú se venga abajo. Error tras error, las fuerzas se desmoronaron y las ganas de luchar se perdieron.

Más puntos y jugadas del encuentro:


Fuente: Página del WGP-FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code