04 agosto 2011

Google imágenes

Antes de empezar a detallar esta herramienta, quiero decirles que para que obtener más beneficios es necesario instalar la versión de Google Chrome. Si ya la tiene solo debe activar una opción y para hacer esto deberá dirigirse a la esquina superior derecha en donde visualizará un ícono de herramienta que es la encargada de personalizar y configurar el buscador. En la barra que se desplegarán alternativas y la que debe escoger es "información de google chrome", una vez hecho esto automaticamente se actualizará el programa lo cual permitirá usar las nuevas herramientas que este innovando Google.

Imágenes:

Esta herramienta es un buscador de todo tipo de imagen colgado en la web, sea jpg, png, gif, etc. Ahora con la versión de Google Chrome, usted podrá disfrutar de una búsqueda de imágenes con tan solo arrastrar una foto hacia la barra del buscador y de ese modo conocer exactamente más detalles de la fotografía. También se pueden conocer estos detalles insertando la url de la foto o simplemente arrastrando una foto desde su pc hacia el buscador. En la misma página de imágenes, Google especifica esta novedad de la siguiente manera:

Nuevo! Ahora puedes usar una imagen para iniciar tu búsqueda en Google.

Dar click en la imagen para agrandar

Como podrá apreciar, ahora aparece un símbolo de una cámara fotográfica, si ponen en cursor encima sale el aviso de "buscar por imagen", si le dan click le pedirá de manera específica el pegar una url o subir su propia imagen. Al hacer esto Google codificará la imagen escaneandola (quizás tarde un poco) y luego arrojará los datos exactos de la imagen.


Otra opción más para buscar imágenes de manera más exacta es personalizando el buscador, esto lo puede hacer clickeando el botón "búsqueda avanzada" que aparece al costado de la barra "buscar imágenes". Espero que les haya servido de ayuda para quienes no lo sabían.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code