19 agosto 2011

¿Hacer negocio con GDI?

Global Domain International (GDI) es una compañía vigente desde 1998 hasta la actualidad y está clasificada por la revista Inc500 como: la número 37 de las empresas con el crecimiento mas rápido en los EE.UU. Su industria produce miles de millones de dólares al año, pero de qué modo, ¿cómo funciona?

Lo que hace GDI básicamente es proporcionar al usuario un dominio en Internet, es importante decir que su posicionamiento se basa en el ".ws" = website el cual opera y tiene tanta importancia como el ".com" o ".net", los cuales esta empresa también pone a disposición del cliente potencial, entre otros como el .info .tv .org .mobi.

Es cierto que millones de personas en la actualidad están adquiriendo dominios, los expertos predicen que en los próximos diez años, más de 500 millones de nombres de dominio serán registrados.  

Definitivamente esto se da porque el negocio en Internet da muchas ganancias (siempre y cuando uno sea dedicado, como en todo negocio) y tener un sitio propio es sumamente importante, es vital. Tras exponerles esto que fue lo que entendió claramente la misma empresa, la estrategia de ellos para incrementar su ingresos es la de ofrecer la oportunidad de probar por 7 días de manera gratuita los servicios que ofrecen: adquirir un dominio propio, además de la creación de 10 direcciones de correo electrónico y la creación de un website. Pero ¿cuál es el enganche?

He aquí en donde quiero que presten mucha atención. Yo les recomiendo que si se desean meter a este negocio tengan en cuenta los siguientes factores: 

1.- Tengan en cuenta que para emprender cualquier negocio es necesario INVERTIR DINERO y GDI no escapa tal detalle, porque negocio es negocio. Ellos brindan la oportunidad de usar su servicio por 7 días de manera gratuita pero pasando ese intervalo de tiempo usted empezaría a invertir 10 USD (dólares americanos) cada mes.

2.- Sepa que GDI brinda a sus afiliados la capacidad de formar una cadena en la que uno mismo se beneficia por la venta de los dominios que haga hasta por 5 niveles. Es decir que si usted está en este negocio y las personas que adquieran un dominio por medio de su persona también se meten en el negocio de GDI y realizan una venta, usted recibiría una comisión por ello, ¿de cuánto hablamos? 1 dólar por persona.

Es decir que si usted afilia a 500 personas obtendrá 500 dólares, y así continúa el efecto multiplicador con ganancias por 5 niveles de afiliados como se muestra en la imagen con gráficos en verde.

3.- Toda persona de negocios sabe que lo invertido no será recuperado instantáneamente, puede transcurrir un mes, dos meses a más para que esto suceda. Realmente depende de uno mismo hacer surgir su negocio pero ¿cómo?, sencillamente: marketeando su producto, generando ventas, dedicándole tiempo ya que ese es el trabajo.

4.- Para recuperar su inversión definitivamente es necesario que trabaje con las herramientas de negocio que GDI también brinda por medio de asesores y muchos consejos útiles, pero no se conforme con ello, averigüe más sobre los negocios online.

5.- Si realmente les gusta invertir para trabajar arduamente en la web, si les interesa a fondo el tema de las redes sociales, publicidad, marketing online (esto es lo primordial) y están dispuestos a dedicarle cierto tiempo de su rutina para que el negocio crezca, entonces inscribanse en GDI. De lo contrario, no lo hagan o se desanimarán en seguida.

6.- Por último tengan en cuenta que la inscripción con GDI requiere que ingrese un número de tarjeta de crédito, débito o cuenta en paypal para poder descontarle los 10 $ una vez que pase el periodo de prueba. Inscribirse es fácil pero cancelarlo NO LO ES, debe hacerlo antes de ser cumplidos los siete días que dan a modo de prueba y la única manera es por medio de la vía telefónica llamando al extranjero (USA) que es el lugar en donde reside la empresa. A veces resulta tedioso que contesten las llamadas, los ponen en espera por largo tiempo y finalmente gastan más en llamadas para recibir una respuesta. 

Por ello les digo que piensen bien antes de inscribirse en GDI, infórmense al detalle. Yo me inscribí pero me di cuenta que los diseños de las páginas web (el sitebuilder) que ofrecen no es tan bueno, las plantillas son básicas , aunque para quien sabe de lenguaje de programación y diseño de páginas web esto puede ser superado, para mi no lo fue ya que ignoro sobre el tema y hasta averiguarlo o pedir ayuda estaría invirtiendo más tiempo y dinero, a parte de dedicarle más tiempo en subir buena información que atraiga a un nuevo cliente por medio de mi página. Otro punto desfavorable para mi fue que me di cuenta que conseguir un buen prospecto (cliente) para la venta es difícil, no imposible, pero sí toma tiempo. 

Yo cometí el error de inscribirme sin averiguar tanto antes de hacerlo y no quisiera que usted que me está leyendo pase por lo mismo por eso lea bien los consejos que he redactado hasta ahora. Como último consejo les digo que para los que se inscribieron y no les gusto el negocio, por ende desean cancelar la cuenta pero no les contestan la llamada de GDI, lo que pueden hacer es entrar a su cuenta y cambiar el método de pago.

Inserten un nuevo número de tarjeta de crédito o débito, a veces es difícil dar con uno que acierte pero sigan intentando, de lo contrario traten de buscar una tarjeta visa, mastercard o alguna de las que aceptan en GDI que tenga la cuenta cancelada, ingresen ese número y solucionado. Eso fue lo que hice en mi caso y me funcionó, espero que les haya servido la información de este post.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code