19 agosto 2011

Italia empieza ganando en la tercera fase del Grand Prix Mundial de Voleibol 2011

Perú continúa sin obtener ni un set 

La selección peruana de mayores no pudo contra el poderoso equipo italiano quién en una hora y cinco minutos de juego dentro del coliseo de Hong Kong en Japón cerró el encuentro por 3-0 con parciales de (25-18), (25-16) y (25-18). Para las peruanas esta pérdida representa su séptima derrota sin poder sacar un set de juego en el campeonato del Grand Prix de Voleibol 2011.

Formaciones iniciales:

                       Italia                                                                       Perú


Resumen del partido:

Primer set.- El cuadro italiano tuvo el primer punto de este parcial y obtuvo los dos tiempos técnico a su favor haciendo jugadas rápidas de ataques y mates potentes, el bloqueo peruano no tuvo ningún efecto. Dentro de Perú, Mirtha Uribe logró ser la más efectiva pero cabe resaltar que se hicieron algunos puntos por las fallas de malas recepciones en Italia.

Segundo set.- Fue el mejor parcial para Italia quién mostró su superioridad tras dejar el primer tiempo técnico en 8-1 y siguió avanzado con esa diferencia hasta el punto 14, ya que hubo un cambio en Perú con Clarivett Yllescas quién anotó el segundo tanto para la blanquiroja. La presencia de esta jugadora hizo que las peruanas se inyectaran optimismo y así pudieron hacer 5 puntos seguidos. Lamentablemente por la amplia diferencia el marcador se cerro con bastante diferencia.

Buen bloqueo de Mirtha Uribe y Jessenia Uceda
Tercer set.- Las peruanas empezaron bien, tuvieron una vez más mucha ventaja en puntaje llegando al primer tiempo técnico con 8-3, el bloque estuvo sólido y se hicieron puntos de Jessencia Uceda y Mirtha Uribe con zagueros por posición 4. Luego de esto, como ya se sabe no se pudo mantener esos puntos arriba e Italia mostró su superioridad empatando fácilmente y sellando el set con otra victoria.


La más efectiva en el cuadro Italiano fueron las jugadoras Lucia Crisanti y Antonella Del Core con 13 puntos ambas y por parte de Perú fueron Jessenia Uceda con 11 puntos, seguida de Mirtha Uribe con 7 puntos. Hoy a la medianoche (para sábado) el sexteto de 'las hijas del sol' se enfrentarán nuevamente contra Alemania, quién ganó en la etapa pasada por 3-0 contra el seleccionado nacional. Esperemos que el rendimiento mejore aunque las posibilidades son pocas ya que el rendimiento de Perú no está en las mejores condiciones.

Más información sobre puntos y jugadas del encuentro:

Fuente: Página oficial del WGP - FIVB


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code