03 agosto 2011

Patty Soto no jugará en el Grand Prix Mundial 2011

Con mente positiva 

Patricia Soto, capitana de la selección peruana de voleibol mayores no ha de participar en el Grand Prix Mundial de Voleibol 2011 ya que está siguiendo un tratamiento por contraer una infección hepática, sin embargo había declarado en una conferencia de prensa  de los juegos de Montreux a mediados del mes de junio, que su gran meta era que su equipo esté enfocado en ganar los partidos (que se sabe serán fuertes) y que esté más unido para mostrar un buen nivel de juego. Asimismo, afirmó que este campeonato sería una buena prueba para la clasificación a las olimpiadas de Londres a realizarse en el 2012.

Con esta ausencia a cuestas, el lugar de Patty Soto estaría cubierto por Angélica Aquino (aún sin confirmar) y el sexteto queda capitaneado momentáneamente por la levantadora Elena Keldivekova quién tendrá que dar fuerzas a las nuevas tres integrantes de la selección: Daniela Uribe, Clarivett Yllescas y Alexandra Muñoz (ex juveniles). El comando técnico de Perú y las doce jugadoras para esta competencia ya se encuentran ubicados en la ciudad de Nakhon (Tailandia) en donde jugarán su primera ronda. 

A continuación les dejo la lista de las jugadoras que han viajado a Tailandia y forman parte del equipo peruano:

Angélica Aquino
Daniela Uribe
Elena Keldibekova
Mirtha Uribe
Vanessa Palacios
Clarivett Yllescas
Yulissa Zamudio
Alexandra Muñoz
Jessenia Uceda
Carla Ortiz
Luren Baylón
Carla  Rueda

Se sabe que los partidos estarán muy fuertes y algunas jugadoras no están en perfectas condiciones como Luren Baylón y Carla Rueda, pero tienen que lucharla y ser positivas como dejo dicho Patty Soto. Las mejores vibras positivas y deseos de éxito para  la selección peruana de mayores. 

¡Arriba Perú!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code