03 agosto 2011

Los otros

Los otros, es un film también conocido por su título original "The others" y que muestra matices de misterio y terror psicológico en su trama. Fue estrenada en el 2001 y cuenta con una duración de una hora y cuarenta minutos. Cabe mencionar que esta película es el  tercer largometraje en la carrera del director y guionista español Alejandro Amenábar, quién ha venido cosechando éxitos internacionalmente, como el obtener un premio Goya al mejor director por este trabajo.

Una de las participaciones actorales que ayuda a esta película es la presencia de Nicole Kidman, quién protagoniza de manera excelente el papel principal encarnando a Grace, una madre de familia que cuida a sus dos hijos (Alakina Man y James Bentley).

Argumento:

Ubicados contextualmente en una ísla del Canal de la Mancha (Francia), dentro una antigua y grande mansión viven Grace y sus hijos Anne y Nicholas, quienes son atendidos por un grupo de criados que se atienen a las reglas impuestas por ella. Ya que sus pequeños hijos sufren de una enfermedad que los imposibilita ver la luz del día, su educación es brindada por su madre quien inculca en ellos estrictas normas religiosas. 

Metida en ese mundo, Grace vive afligida porque no sabe cuando a de venir su esposo que partió a luchar en la segunda guerra mundial. Esta pena hace que la transtorne de cierto modo e infunda en sus hijos y criados  la noción de que no está totalmente cuerda.

A medida que los días transcurren en ese lugar, las reglas de Grace empiezan a venirse abajo, esto complica su situación y a partir de ese momento empiezan a acontecer hechos fuera de lo común, casi paranormales, en los que aparentemente tienen que ver sus criados o "los otros".

Particularmente me encantó esta película ya que no es una más de género de suspenso del cual se sabe o se intuye desde un inicio cual será el desenlace. Con este film que esconde muchas piezas, el espectador tiene que estar atento para unirlas hasta que se de cuenta cual es la verdadera realidad de la historia. Recomiendo que la vean.

Ver Los otros Online


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code