21 agosto 2011

USA obtiene otra victoria en tercera fase del Grand Prix Mundial de Voleibol 2011

Para Perú representa su novena pérdida y su participación culmina en el WGP 

Jessenia Uceda anota punto contra bloque americano
En una hora y cuatro minutos dentro del coliseo de la ciudad de Hong Kong - Japón, el equipo favorito del campeonato avasalló al sexteto nacional por 3-0 con parciales de (25-13), (25-18) y (25-15). Perú no pudo más y se despide del Grand Prix Mundial de Voleibol 2011 sin haber cosechado victoria alguna que a pesar de dar una gran tristeza por todos los errores cometidos, deja como mensaje que tuvo momentos en que demostró que puede dar más. 

Es evidente que Luca Cristofani tiene que trabajar demasiado para que el equipo se solidifique y llegue en buenas condiciones para el próximo Sudamericano de Mayores a celebrarse en Perú a partir del 27 de setiembre del próximo mes. Éxitos para la selección nacional.


Resumen del encuentro:

Formaciones iniciales

                         USA                                                                       Perú


Primer set.- Fue favorable para las norteamericanas quienes con mates potentes y jugadas rápidas lograron obtener los dos tiempos técnicos doblando el puntaje al seleccionado nacional (8-4) y (16-8). Hubieron errores de saque en ambos equipos USA y Perú pero evidentemente para la bicolor esos pesaron más en su contra (mala recepción).

Segundo set.- El segundo tanto se mostró más apretado hasta pasado el primer tiempo técnico ya que USA llevaba tan solo un punto de ventaja contra sus oponentes. Las peruanas lucharon y mejoraron el bloqueo y el ataque, pero no pudieron ante el poderoso equipo de USA quienes  acortaron la diferencia de manera rápida mientras que las peruanas empezaron a cometer errores de saque por parte de Carla Rueda, Elena Keldibekoba, Yulissa Zamudio y Jessenia Uceda. Es importante mencionar que las norteamericanas regalaron algunos puntos al mostrar también fallas de saque.

Tercer set.- Nuevamente mostró a una selección peruana dispuesta a luchar, pero los ánimos se bajaron rápidamente cuando las norteamericanas decidieron apostar por jugadas rápidas de ataque que fulminaron a Perú. Entre las jugadoras más destacadas de este encuentro se encuentran la norteamericana Megan Hodge con 15 puntos y la peruana Carla Rueda con 7 puntos.


Más información sobre los puntos y jugadas del partido:

Fuente: Página oficial del WGP-FIVB

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code